Foro / Maternidad

Dudas sobre posibilidad de embarazo. Que piensan?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 15:26
T
tai_8874982
18/7/17 a las 15:11

Tuve mí úl!@#*! periodo los días 28 a 31 de mayo, abundante y normal. Los dias 6, 9, 10, 11 y 15 de Junio tuve relaciones. El día 2 de julio tuve una cistitis que calme con un medicamento y ya me mandaron un cultivo. Y los días 5 y 6 de julio tuve unas manchas marrones y casi no mancharon nada, usaba protector diario y ni eso manchaba. Era marrón muy oscuro y con mucho flujo, sin coágulos. Eso fue mí "menstruación".

Si bien yo tomo Diane 35 este mes estuve desordenada, cambié de horario y tome mal muchas pastillas. Es mas, empecé los activos un dia después. Por eso me preocupa. Igual no me acuerdo de todas las que tomé mal. ¿Puede deberse la menstruación rara a eso?. Es que estuve estudiando mucho para la universidad y soy muy obsesiva con eso.

Igualmente el día 15 de julio me hice un Mastertest en tira, y me salió una sola raya aunque tardó en aparecer y era muy clara, capaz porque no era la primer orina del día y yo tomo siempre mucha agua. Igual es negativo.

¿Acaso es posible que sea embarazo? ¿Es posible ovular en esa fecha si tomé mal mis pastillas? ¿Se sabe porqué?
Hace varios días vengo estreñida y se me hincha la panza tomando agua. No voy mucho al baño, al contrario. Me duele un montón la espalda baja, capaz por los gases. Retengo líquido.

Lo que si ayer comí arroz y no aguante la acidez, que hoy ya solo tomé sopa. No tengo náuseas pero no soporto la idea de tomar mate por ejemplo, que yo siempre tomo, por la acidez que me puede provocar. Me da asco pensar en eso. ¿Puede ser una gastritis en el peor momento?

De tanto que tengo gases que algunos pantalones cuesta cerrar y eso que soy delgada, solo que la panza la tengo como globito.

Tengo unos dolores bajo vientre, en el ovario, como pinchazos pero se aguantan. A veces me aprieto la zona y si duele un poco apretarme.

Tuve dos días insomnio toda la noche. Fue imposible dormir. Aunque estoy fatigadisima todo el día y el estar cansada me pone de mal humor y lloro por todo lo que me pasa, aunque al rato se me pasa. Y sueños rarísimos usando logro dormir. Y el sentirme pesada y gorda me hace cansarme de caminar, doy dos pasos y me canso, me siento hinchada y quiero tirarme, y eso que yo soy una persona activa, que hace ejercicio diariamente y tiene muchas actividades.

Siento que me vuelvo obsesiva pero es solo eso. No estoy sumando cosas ni nada. Pienso que capaz me cayó mal una comida en mal estado en el peor momento y por eso todo. Una ginecóloga me dijo una vez que en los senos Se ven los cambios en el embarazo pero los míos están iguales.

Seguramente deba hacerme otro test con la primer orina para estar segura, pero me da una poco de miedo y quería saber qué opinaban. No es tan fácil ir a hacerme la prueba de sangre acá porque tengo que ir al médico y pagar y un montón de cosas.
 

Ver también

T
tai_8874982
18/7/17 a las 15:26

Voy a ver si puedo conseguir un evatest estos días, y hacerlo con el primer pipi. Si más que miedo es que yo salí un montón, fui a fiestas, hice ejercicio pesado y comí muy mal por los examenes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest