Foro / Maternidad

Dudas sobre resultados de la prueba de ovulación

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 10:35
H
huiqin_18720017
22/10/19 a las 17:20

Hola!

Tengo dudas sobre los resultados de la prueba de ovulación y quisiera ver si a alguna de ustedes le ha pasado algo similar o pudiera ayudarme.

Como soy irregular, me he hecho la prueba dos veces al dia desde el dia 14 de mi periodo hasta hoy dia 31, el primer dia que salio positiva fue el dia 26 y por la noche salio negativa, crei que el pico de la LH habia pasado rapido, pero luego al dia siguiente con la segunda orina de la mañana dio positivo otra vez. Asi he estado estos 6 dias, por la mañana sale positivo (las dos lines del mismo tono) y por la noche negativo (la linea de prueba apenas se aprecia)

Ver también

A
aiping_18719052
23/10/19 a las 10:35
En respuesta a huiqin_18720017

Hola!

Tengo dudas sobre los resultados de la prueba de ovulación y quisiera ver si a alguna de ustedes le ha pasado algo similar o pudiera ayudarme.

Como soy irregular, me he hecho la prueba dos veces al dia desde el dia 14 de mi periodo hasta hoy dia 31, el primer dia que salio positiva fue el dia 26 y por la noche salio negativa, crei que el pico de la LH habia pasado rapido, pero luego al dia siguiente con la segunda orina de la mañana dio positivo otra vez. Asi he estado estos 6 dias, por la mañana sale positivo (las dos lines del mismo tono) y por la noche negativo (la linea de prueba apenas se aprecia)

que raro !!!
nuca me ha pasado nada parecido la verdad! estas segura que no estas embarazada?? poque eso de que por las mañanas el test salga positivo y por las tardes menos...la hormona  cuando estas embarazada esta mas concentrada por las mañanas y en numerosas ocasiones los test de ovulacion da positivos si hay embarazo.
sino puede ser un desarreglo hormonal.pero si que es muy raro....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest