Foro / Maternidad

Dudas sobre sabanas, cubrecolchón, protectores...

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 19:44
B
britta_5863392
29/7/10 a las 12:05

Hola amores! Me ayudais?

Estoy con este tema ahora, preparando la minicuna, cuna y demás. Qué necesito exáctamente?
-Para la cuna me he decidido x un colchón de fibra de coco. Qué debo ponerle encima? un protector? son todos iguales o debo mirar algo en concreto? Además de esto, algo más?
-Para la minicuna, q viene con un collchoncito finito le he comprado un protector q pone q es impermeable, antiacaros, sin pvc o algo así. Está bien? Algo más?
-Para el capazo de paseo, se supone q hay sabanas bajeras especiales de esa medida. debo ponerle algo más al colchoncito? tb un protector o así? las medidas son las mismas q xa el moisés?

Ahhhh, es para volverse locaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias desde ya a las expertas!

Ver también

M
marcia_6950334
29/7/10 a las 13:08

Te cuento lo que he hecho yo
Yo he comprado para la cuna tambien un colchon de fibra de coco, y le he comprado una funda de esas de rizo por un lado y plastico por el otro.
El colchon que trae la minicuna no me gusta porque es de plastico, asi que por 12 euros le he comprado otro colchon, tambien una funda, y lo mismo con el carrito, colchon + funda. Luego encima sus sabanitas y listo.

B
britta_5863392
29/7/10 a las 13:19
En respuesta a marcia_6950334

Te cuento lo que he hecho yo
Yo he comprado para la cuna tambien un colchon de fibra de coco, y le he comprado una funda de esas de rizo por un lado y plastico por el otro.
El colchon que trae la minicuna no me gusta porque es de plastico, asi que por 12 euros le he comprado otro colchon, tambien una funda, y lo mismo con el carrito, colchon + funda. Luego encima sus sabanitas y listo.

Isabel y...
el colchón del carrito es el mismo q el de la minicuna¿? o es de otro tamaño?
Una cosita más: dónde has comprado el colchón xa la minicuna? el q me viene a mi es tb finito xo no es plastificado... x si lo cambio...
Mil gracias

M
marcia_6950334
29/7/10 a las 17:46
En respuesta a britta_5863392

Isabel y...
el colchón del carrito es el mismo q el de la minicuna¿? o es de otro tamaño?
Una cosita más: dónde has comprado el colchón xa la minicuna? el q me viene a mi es tb finito xo no es plastificado... x si lo cambio...
Mil gracias

En hiperbebe
Yo lo he comprado todo en hiperbebe en sevilla. El colchon del carrito y la minicuna son distintos, no es la misma medida. Yo creo que los tienen en todas las tiendas de bebes, y son muy baratos.

B
britta_5863392
29/7/10 a las 19:43
En respuesta a marcia_6950334

En hiperbebe
Yo lo he comprado todo en hiperbebe en sevilla. El colchon del carrito y la minicuna son distintos, no es la misma medida. Yo creo que los tienen en todas las tiendas de bebes, y son muy baratos.

Ajajaj
Yo lo he comprado todo en hiperbebe xo en el del aljarafe.. q casualidad!!!!
Gracias

B
britta_5863392
29/7/10 a las 19:44

Masiera
el mismo protector compré yo ayer...
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir