¡Hola! Les cuento mi historia... Tengo 25 años, hace un mes me separé de mi pareja con la que estuve por 8 años, el amor se terminó en simples palabras y nos separamos en buenos términos.
Además de esto, también me gradué de la universidad y en este momento estoy en búsqueda de trabajo.
En este lapso de tiempo comencé a conocer a otra persona, de 35 años, con la que me llevo muy bien, nos enamoramos y estamos intentando ver hacia dónde va esta relación. El ya tiene un hijo grande que tuvo desde muy chico, está estable, tiene trabajo y una vida casi formada.
El caso es que en navidad (25 de diciembre) tuvimos relaciones y el término adentro dos veces. Al ver en mi calendario me di cuenta que estaba en fecha de ovulación, todavía me encuentro dentro de la ventana para tomar la pastilla del día después, pero realmente Nose si quiero hacerlo.
Siempre quise ser madre, con mi pareja anterior nos habíamos planteado, pero con tantos problemas de pareja decidí q no era la mejor idea, asique evitamos embarazarnos.
Este hombre desea ser padre, pero también me propuso tomar la pastilla si así lo quiero, debido a mis planes.
Primeramente había decidió esperar, a ver q sucedía y que tenga lo que tenga q ser... sin embargo, estoy en dudas porque siento que no puedo ver un panorama claro, por lo cual necesito consejos que me ayuden a decidir.