Foro / Maternidad

Dudas test de embarazo...cuando hacerlo??

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:43
E
eliany_7290476
13/2/10 a las 13:38


Hola chicas, soy nueva en el foro y haber si me podéis ayudar ya que muchas veces la experiencia muchísimo.
¿ puedo hacerme un test de embarazo antes de la fecha prevista de la menstruación?
La cosa ocurrió el domingo pasado y la regla me tiene que venir el próximo jueves y según mis cálculos, mi ovulación era entre el viernes y el sábado ( soy muy irregular, aveces tengo ciclos de 28 días y aveces de 29) así que el domingo se supone que ya no era un día fértil, pero aún así tengo sospechas y la intriga me está matando!! creeis que podré saberlo antes del jueves???
Pls díganme cosas, se lo agradecería muchísimo.

Pd:Si el resultado fuera positivo, me alegraría muchísimo, teníamos pensado buscar un bebé para próximo año, pero si viene ahora sería igual de bienvenido/a

Ver también

A
an0N_694154699z
13/2/10 a las 14:05

Buenas!!
Pues te comento, hay algunos test que te dan el resultado hasta 4 dias antes de la primera falta, pero creo que tiene una fiabilidad del 80% lo mas recomendable es que te lo hagas el primer dia de falta, y aun así a veces falla jejeje, bueno, que tengas suerte!!!

A
an0N_633763399z
13/2/10 a las 17:47

Yo creo!
Q deberias esperar para q tengas un resultado seguro xq si te lo hicieras antes del retraso y te da negativo de igual manera vas a seguir con intriga pensando q x hacerlo antes no es seguro, las pruebas de embarazo caseras ya son muy efectivas pero yo en mis 3 embarazos procuro tranquilizarme y aguantarme las ansias y hacerme la prueba con 2 o 3 dias de retraso.
Mely (34+5).

K
kaili_9703444
13/2/10 a las 18:21

Espera minimo una semana
mi ultima regla fue el 1 de diciembre y yo espera para princios de enero pero nada llego el 6 y nada haci q me hice la prueba y salio - me alegre xq no queria estar embarazada,pero tenia sintomas nauseas,sueno, mis pechos inchados y me hi ce la prueba el 9 y salio + ahora estoy de 10+4 y a espera a mi nuevo bebe

A
ainize_9594156
25/3/11 a las 18:43

Duda!
Yo tengo una duda me he sentido muy rara estos días, con mucho sueño, nauseas, hinchazón, dolores de espalda, pero aun no me tiene que venir la regla, lo malo es que tomo pastillas anticonceptivas hace muy poco y me da miedo de que si estubiera embarazada el seguir tomandolas le pueda hacer mal al bebe, que puedo hacer, por otro lado si dejo de tomarlas pierdo el tratamiento, nose que hacer!! podria hacerme un test ahora?? igual la relacion de la que tengo dudas puede haber causado algo paso hace mas de 25 dias tendria que darme resultado?? nose que hacer!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir