Foro / Maternidad

Dudas varias 6.5 meses

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 18:56
W
wiaam_6933594
31/7/06 a las 17:00

Hola,

Tengo varias dudassss, chicas, a ver si me podeis ayudar...

1.-a que edad se pueden poner los bebes en el andador??, el pediatra me dice que se puede poner pero poco rato 10 min cada hora o cosa así...., pero no se si es pronto..

2.-a los bebes de casi 7 meses se les puede dar zumo normal del super??, de estos de granini y demás..., no se si llevaran mucho azucar..., vosotras le dais estos zumitos en el bibe??

3.- me dice el pediatra que le de yogurth natural Danone, vosotras le poneis azucar o se lo dais tal cual??

gracias guapas!
un beso
Lara

Ver también

T
tamou_9560882
31/7/06 a las 18:56

Hola lara
amí también me gustaría poner a Adri en un andador por que nada más que quiere estar de pie y con lo que pesa me tiene baldada.Pero me da cosilla.No sé si será muy pronto.No obstante puedes empezar a poner a tu bebé poquito tiempo e ir aumentando según vaya creciendo.
Lo del zumo yo le doy los de hero,especiales para bebé,los otros me parece que igual son muy azucarados aún.
y el yogurt a mí la pediatra me dijo cuando le pregunté si podía darle ya "mi primer danone" que esperara a los 8 meses y ya le diera yogurt normal.Mejor natural y sin azucar.Ni de sabores ni nada.

Besitos.

Pau&Adrián (6M+16D)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir