En respuesta a junhao_772149
Hola! Estoy muy confundida nose si a alguien le paso igual. Mi fecha de última menstruacion fue el 2 de julio pero tengo cicmos muy irregules aveces de dos meses o mas a veces menos con mi novio nunca nos cuidamos a la hora de estar juntos el dia 23 o 22 de agosto empezar con dolores como de menstruacion aumento de pechos tenía mal humor esa semana fue así a los dias siguientes me hice un test de embarazo el dia 29 de agosto y me dio positivo fui a hacerme una ecografia el 1 de septiembre y el doctor me dijo que estaba de 15 a 20 días pensando y haciendo cuentas yo mantuve relaciones con mi novio esos dias pero resulta que la wcografia lanza 3 semanas de gestacion y 5 de embarazo como fecha de ultima menstruacion el 25 de agosto os sea de concepción el 7 de agosto pero no tuve sintomas ni nada esa semana yo recuerdo que en los dias 22 y 23 y otros dias tenía dolores como de implantación y como no me bajaba el test me lo hice el 29 y ahí si coincide con los 15 dias pero porque lanza una semana mas de gestacion? Me volví a hacer ecografias y lanzan como de embarazo el 29 de julio no el 25 cómo algunas ecografías! Es mas dos doctores diferebtes me han dicho que quede embarazada entre el 15 y 16 pero entobces porque mi fecha de fum da como si tuvoera una semana más? Se entendió lo que quise decir
mmumucmuchmuchas gracias
También les comento que cuando fui a hacerme la ecografia ese 1 de septiembrr sólo se veía una manchita negra y es tu buscando información y leí que si tuvierauna semana. Mas de gestacion tendréis que estar mas grande o verse algo mas alguien me puede ayudar?