Foro / Maternidad

Dudas y dudas

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 12:19
X
xiara_6316734
9/3/11 a las 20:06

Hola a todas: Hoy he ido hacerme mi primera eco,pero me ha dixo q no se ve bien,pk es demasiado pronto o pk no va bien.Tengo q volver a ir el jueves 17 d marzo.

mi comadrona se equivoco al apuntar mi ultimo día de regla puso el 4/12 en vez del 4.1.11.

yo creo q estoy de menos y por eso no se ve nada y por otro lado pienso q si no tiene q ir bien,mejor pase ahora q no después q este de más meses.

a ver q pensais vosotras

Gracias.

Ver también

B
bethy_8070228
10/3/11 a las 12:07

No te preocupes...
No te preocupes, piensa en positivo y relájate. Sé que es difícil porque yo soy súper nerviosa, pero es lo que intento en este embarazo. Yo tengo un niño de tres años y me pasé todo el embarazo súper preocupada, no lo disfruté apenas. Por eso ahora, creo que me estoy esforzando un poco más, para poder disfrutar al máximo de mi nueva barriguita. Cuéntanos tu próxima visita.

X
xiara_6316734
11/3/11 a las 9:36

Hola yamafa
Hola:en la ecografia me dijo la dra k se veía los sacos,pero q no veía el embrión,estoy de 9.1.tengo que esperar al jueves 17 de marzo q me hagan la otra eco.

ya os contare lo q me han dicho.

saludos

N
niria_691383
17/3/11 a las 12:41

Tranquila...
Hola Eva, a mi la última regla me vino el dia 06.01.11 y cumplo la semana 10. No te alarmes hasta que vayas a la consulta. Entiendo que es difícil pero intenta estar lo más tranquila posible. Mi cuñada esta de 8 semanas y se encontró un dia mal y fue de urgencias y le dijeron que tenia una hemorragia interna con posible aborto. Con los papeles que le dieron se fue a una clinica privada y al hacerle la exploracion vieron que no tenia ni hematoma ni aborto, ni nada.... Un buen susto se llevaron. Espero que todo vaya bien. Un saludo

X
xiumei_6403654
18/3/11 a las 11:24


Es que si estás de muy poquito no se ve nada en la eco, y si encima te apuntaron 1 mes de diferencia en la eco pues normal que te hayan dicho eso, pero tranquila que seguro que no es nada.

Saludos

X
xiara_6316734
18/3/11 a las 22:40

Hola chicas
Ayer fui hacerme la segunda eco y como ya os había comentado,no fue bien,no se veía nada.y las dra me comento dos opciones el legrado o las pastillas,yo le pregunte k era mejor y ella me dijo las pastillas,pero k la decisión era mía,y yo opte por las pastillas.me vino la regla fuerte y tb tuve vómitos y diarrea. y mañana tengo k volver a ir a al medico,si lo he echado por mi misma no me tendrán q hacer el legrado.ayer estaba de 10 semanas.como estuve muchos años tomando la píldora dicen q es normal k pueda pasar
ahora toca esperar unos meses, y volverlo a intentar.

gracias a las k me habéis contestado y k os vaya mu bien en vuestros embarazos.

ta pronto

X
xiumei_6403654
21/3/11 a las 11:34
En respuesta a xiara_6316734

Hola chicas
Ayer fui hacerme la segunda eco y como ya os había comentado,no fue bien,no se veía nada.y las dra me comento dos opciones el legrado o las pastillas,yo le pregunte k era mejor y ella me dijo las pastillas,pero k la decisión era mía,y yo opte por las pastillas.me vino la regla fuerte y tb tuve vómitos y diarrea. y mañana tengo k volver a ir a al medico,si lo he echado por mi misma no me tendrán q hacer el legrado.ayer estaba de 10 semanas.como estuve muchos años tomando la píldora dicen q es normal k pueda pasar
ahora toca esperar unos meses, y volverlo a intentar.

gracias a las k me habéis contestado y k os vaya mu bien en vuestros embarazos.

ta pronto


Pues que mala noticia, bueno tú no te vengas abajo que seguro que en nada vuelves a estar embarazadísima.

Lo de las pastillas no creo que sea un motivo de peso, yo he estado 9 años tomándolas y tardé 1 año en quedarme pero porque de siempre he sido super irregular, y conozco muchas amigas que la han tomado y no les ha pasado nada, con lo que no te comas mucho la cabeza y para adelante, lo primordial ahora es que estés bien tú después de todo

Suerte

N
niria_691383
22/3/11 a las 17:40
En respuesta a xiara_6316734

Hola chicas
Ayer fui hacerme la segunda eco y como ya os había comentado,no fue bien,no se veía nada.y las dra me comento dos opciones el legrado o las pastillas,yo le pregunte k era mejor y ella me dijo las pastillas,pero k la decisión era mía,y yo opte por las pastillas.me vino la regla fuerte y tb tuve vómitos y diarrea. y mañana tengo k volver a ir a al medico,si lo he echado por mi misma no me tendrán q hacer el legrado.ayer estaba de 10 semanas.como estuve muchos años tomando la píldora dicen q es normal k pueda pasar
ahora toca esperar unos meses, y volverlo a intentar.

gracias a las k me habéis contestado y k os vaya mu bien en vuestros embarazos.

ta pronto

Anímate
Acabo de leer tu post....Lo siento mucho Eva, espero que todo vaya bien y, que muy pronto nos vuelvas a dar buenas noticias. Un saludo y cuidate.

X
xiara_6316734
24/3/11 a las 12:19

Holaaaa
Hola a todas: al final el lunes me tuvieron q hacer el legrado pk no pude echarlo por mi sola, y ahora estoy en reposo en casa.el lunes 28 ire a trabajar pk ya tengo ganas d salir de casa y trabajar.

ahora ya estoy muxo más animada.pase unos días mal.
muxa gente pensara k no es nada,pero duele pk de la noche a la mañana estas embarazada y luego no.
ahora k pasen unos meses y después nos animamos otra vez a buscar la cigüeña

gracias a todas por vuestro animo!!!.ire entrando a ver kmo va vuestros embarazos.

saludos y hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir