Foro / Maternidad

Dudas y más dudas

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 16:27
A
an0N_870730299z
15/6/10 a las 18:28

Hola chicas,
estamos esperando mellizos -niño y niña- para principios de setiembre. Como no sabemos si se van a adelantar o no estamos un poco confundidos con algunos temas.
1. queremos comprar el carro McClaren para utilizarlo desde el nacimiento, pero nos preguntamos si tenemos que comprar capazos o si por nacer en verano no vale la pena.
2. Si se hace, cuándo se tiene que hacer la lista de nacimiento.... os esperarías a julio, por el tema de rebajas?
En fin, ya veis que todo son dudas. Ojalá podáis ayudarme!
Besitos

Ver también

S
sasha_6448205
19/6/10 a las 23:08

Yo los utilicé un mes
porque mis nenes nacieron en junio y con la calor y como los asientos se ponían horizontales... pero en septiembre y vas a coger el invierno... en tu caso no sería una compra inútil. Sobretodo si le puedes dar más de una utilidad. Te explico. Te pueden servir de portabebés cuando vas a algún sitio que no te cabe el carro y en estos casos también te sirve de mini cuna cuando estás mucho rato en un sitio y así los tienes cómodos y los puedes poner cerca de tí estés donde estés.
Yo cuando iba a casa de mis padres el carro no me cabía en el ascensor, los cogía del coche en el maxicosi y en casa de mis padres cuando estábamos comiendo, los dejaba allí, así me veían y los balanceaba... Pero no lo pude hacer mucho tiempo porque los maxicosi pesan bastante ya vacíos y cuando empezaron a coger peso, era muy cansado llevarlos así. Con los capazos creo que sí lo podrías utilizar de portabebés más tiempo.
Pero también te digo que he visto niños muy pequeños en maclaren con el respaldo horizontal dentro de sus saquitos e iban la mar de bien.
Un abrazo!

A
an0N_870730299z
29/6/10 a las 19:04

Gracias
Por vuestras respuestas, a ver si otras mamás expertas me pueden dar su opinión.
Besitos y enhorabuena por vuestros niñ@s!!

S
suad_8260274
1/7/10 a las 13:05

Yo también tengo millones de dudas
Yo también espero mellizos para noviembre, y aunque no soy primeriza porque tengo una niña de dos años y medio, pues tengo millones de dudas. Pero lo del carro, visto lo visto, lo tengo más o menos claro. Date cuenta que los megacarros de gemelos tienen su caducidad, los usan apenas unos meses (en donde deben ser superutiles) pero pronto ya están comprando una silla tipo mclaren por ser más práctica y cómoda. Así que ya hemos decidido comprarla desde el principio, y eso que me pilla en pleno invierno, pero tengo un saquito más otro que compraré y seguro que me hace el apaño. El otro día vi en un centro comercial a unos mellizos recién nacidos que iban en esta silla y yo los vi mu requetebien. Los maxicosis yo me haría con ellos principalmente por el coche, yo tengo dos, y aunque son diferentes es igual, con unos forritos se arregla la cosa, y como decía la compañera, te sirven además si vas a algún sitio, por ejemplo a casa de alguien a comer, que sabes que no vas a pasear, y te sirve igualmente de transporte. Yo le he dado muchas vueltas y al final me he decidido por esta opción.
Besitos y mucha suerte

S
sabah_6527129
1/7/10 a las 16:27

Hola
Mis mellis nacieron a finales de abril, y apenas hemos salido de casa. Al médico (sin la silla) y contados paseos porque sus tomas son muy seguidas y cada uno a hora distinta. Yo tengo la cosatto y estoy encantada. A principios de mayo aquí todavía hacía frío y ya usamos los sacos de invierno que están incluídos en el precio (en la maclaren cuestan 70 euros cada uno). Yo estoy encantada con la compra, es una silla que pesa muy poco y todavía más estrecha que la maclaren, me cabe por todas las puertas.
Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook