Foro / Maternidad

Dudas y más dudas...

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 22:08
K
karine_18240146
1/5/19 a las 21:22

Hola chicas... Soy nueva aquí... 

Llevo 5 meses en la busca de mi gran sueño... Ser mama.... Tengo una duda....

Tuve cita con la matrona para una revisión (no estoy embarazada) me hizo 1 test salió negativo y me hizo una citologia y todo OK... Ahora bien.... 
Resulta que a los 3 días empece a manchar marron oscuro a pocos cuando me limpiaba y tal y así he estado 4 días casi, ahora bien nose si son mis ganas o no se pero en todos lados leo que podría ser el sangrado de implantación, el primer día que empecé a manchar así me hice test con resultado negativo.... Ahora nose si es que lo hice pronto porque haya que esperar unos días o no se.... Alguien Le a pasado igual..... 

Tengo muchas dudassss.... Ayudadme porfaaaa..... 😣😣😣😣😞😞😞

Ver también

S
sarasalce
1/5/19 a las 21:35

Puede ser de la citología? 

K
karine_18240146
1/5/19 a las 22:41
En respuesta a sarasalce

Puede ser de la citología? 

Pero me dijo la mujer que alomejor manchan a un poco pero ese día manche nada una gota roja pero nada a los dos días empecé marron oscuro oscuro y me a durado 4 días.... Es muy raro... Había veces que me paraba volvía otras solo mancha a al limpiarme depende del momento..... 

F
fauzia_13067625
1/5/19 a las 23:15

Yo creo que es por la citología. 

K
karine_18240146
1/5/19 a las 23:47
En respuesta a fauzia_13067625

Yo creo que es por la citología. 

Tu crees que puede ser por citologia que solo me miro....  nose sigue pareciéndome raro... 

F
fauzia_13067625
2/5/19 a las 8:41
En respuesta a karine_18240146

Tu crees que puede ser por citologia que solo me miro....  nose sigue pareciéndome raro... 

A mí me ha pasado.... Por eso creo que es debido a eso... Pero vamos que si dudas de un embarazo, esperas a la falta y te haces un test. 

K
karine_18240146
2/5/19 a las 13:10
En respuesta a fauzia_13067625

A mí me ha pasado.... Por eso creo que es debido a eso... Pero vamos que si dudas de un embarazo, esperas a la falta y te haces un test. 

Me hice un test esta mañana y salió negativo

R
roshni_18234452
2/5/19 a las 15:30
En respuesta a karine_18240146

Hola chicas... Soy nueva aquí... 

Llevo 5 meses en la busca de mi gran sueño... Ser mama.... Tengo una duda....

Tuve cita con la matrona para una revisión (no estoy embarazada) me hizo 1 test salió negativo y me hizo una citologia y todo OK... Ahora bien.... 
Resulta que a los 3 días empece a manchar marron oscuro a pocos cuando me limpiaba y tal y así he estado 4 días casi, ahora bien nose si son mis ganas o no se pero en todos lados leo que podría ser el sangrado de implantación, el primer día que empecé a manchar así me hice test con resultado negativo.... Ahora nose si es que lo hice pronto porque haya que esperar unos días o no se.... Alguien Le a pasado igual..... 

Tengo muchas dudassss.... Ayudadme porfaaaa..... 😣😣😣😣😞😞😞

es de la citología, se que tienes ganas de ser mama y que no pierdes la esperanza de oír que ese manchado es por implantación, pero si los test te salen negativos y la citología fue reciente tiene mas pinta de que sea por la citología que por embarazo

K
karine_18240146
2/5/19 a las 22:36
En respuesta a roshni_18234452

es de la citología, se que tienes ganas de ser mama y que no pierdes la esperanza de oír que ese manchado es por implantación, pero si los test te salen negativos y la citología fue reciente tiene mas pinta de que sea por la citología que por embarazo

Gracias yo creo que si es un royo cuando tienes tantas ganas... Gracias 

K
karine_18240146
2/5/19 a las 22:37

Gracias

K
karine_18240146
7/5/19 a las 22:08

Y preguntoooo.... Vuelvo a manchar algo una semana después.... me estoy estresando un poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir