Dudas y más dudas...
Hola chicas... Soy nueva aquí...
Llevo 5 meses en la busca de mi gran sueño... Ser mama.... Tengo una duda....
Tuve cita con la matrona para una revisión (no estoy embarazada) me hizo 1 test salió negativo y me hizo una citologia y todo OK... Ahora bien....
Resulta que a los 3 días empece a manchar marron oscuro a pocos cuando me limpiaba y tal y así he estado 4 días casi, ahora bien nose si son mis ganas o no se pero en todos lados leo que podría ser el sangrado de implantación, el primer día que empecé a manchar así me hice test con resultado negativo.... Ahora nose si es que lo hice pronto porque haya que esperar unos días o no se.... Alguien Le a pasado igual.....
Tengo muchas dudassss.... Ayudadme porfaaaa..... 😣😣😣😣😞😞😞
Ver también
Puede ser de la citología?
Me gusta
Puede ser de la citología?
Pero me dijo la mujer que alomejor manchan a un poco pero ese día manche nada una gota roja pero nada a los dos días empecé marron oscuro oscuro y me a durado 4 días.... Es muy raro... Había veces que me paraba volvía otras solo mancha a al limpiarme depende del momento.....
Me gusta
Yo creo que es por la citología.
Me gusta
Yo creo que es por la citología.
Tu crees que puede ser por citologia que solo me miro.... nose sigue pareciéndome raro...
Me gusta
Tu crees que puede ser por citologia que solo me miro.... nose sigue pareciéndome raro...
A mí me ha pasado.... Por eso creo que es debido a eso... Pero vamos que si dudas de un embarazo, esperas a la falta y te haces un test.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
A mí me ha pasado.... Por eso creo que es debido a eso... Pero vamos que si dudas de un embarazo, esperas a la falta y te haces un test.
Me hice un test esta mañana y salió negativo
Me gusta
Hola chicas... Soy nueva aquí...
Llevo 5 meses en la busca de mi gran sueño... Ser mama.... Tengo una duda....
Tuve cita con la matrona para una revisión (no estoy embarazada) me hizo 1 test salió negativo y me hizo una citologia y todo OK... Ahora bien....
Resulta que a los 3 días empece a manchar marron oscuro a pocos cuando me limpiaba y tal y así he estado 4 días casi, ahora bien nose si son mis ganas o no se pero en todos lados leo que podría ser el sangrado de implantación, el primer día que empecé a manchar así me hice test con resultado negativo.... Ahora nose si es que lo hice pronto porque haya que esperar unos días o no se.... Alguien Le a pasado igual.....
Tengo muchas dudassss.... Ayudadme porfaaaa..... 😣😣😣😣😞😞😞
es de la citología, se que tienes ganas de ser mama y que no pierdes la esperanza de oír que ese manchado es por implantación, pero si los test te salen negativos y la citología fue reciente tiene mas pinta de que sea por la citología que por embarazo
Me gusta
es de la citología, se que tienes ganas de ser mama y que no pierdes la esperanza de oír que ese manchado es por implantación, pero si los test te salen negativos y la citología fue reciente tiene mas pinta de que sea por la citología que por embarazo
Gracias yo creo que si es un royo cuando tienes tantas ganas... Gracias
Me gusta
Gracias
Me gusta
Y preguntoooo.... Vuelvo a manchar algo una semana después.... me estoy estresando un poco
Me gusta