Foro / Maternidad

Dudasss

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 21:53
X
xinran_8449529
5/8/11 a las :36

holaaa...!!!!!1 yo soy nueva en estooo pero tengo una duda enorme lo que pasa es que en julio el 18de julio me llego mi periodo y al otro dia me tome mi primera pastilla en la mañana ya que me las habia recomendado el doctor porque tengo quiste en mis ovarios bueno el dia 19 fui a haber a mi pololo y pucha me insistia en que queria tener relaciones comigo estando enferma yo y con mi primera pastilla bueno el no se cuido y se fue adentro pero tengo un miedo atroz porque no quiero quedar embarazada sigo tomando pastillas iqual aunque cuando estabamos teniendo relaciones me dolio mucho por los quistes solo fue corto porque me dolia y de ese entonces me quedo con dolor en siii hasta hoy me duelen los ovarios derrepennte muy fuerte cual es la posiibilidad de que este embarazada..... ayudenme plisssssss

Ver también

X
xinran_8449529
8/8/11 a las 15:15


muchas gracias estaba muy asustada

X
xinran_8449529
10/8/11 a las 21:53

:/ nu se que hacer