Foro / Maternidad

Dudasss

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 21:53
X
xinran_8449529
5/8/11 a las :36

holaaa...!!!!!1 yo soy nueva en estooo pero tengo una duda enorme lo que pasa es que en julio el 18de julio me llego mi periodo y al otro dia me tome mi primera pastilla en la mañana ya que me las habia recomendado el doctor porque tengo quiste en mis ovarios bueno el dia 19 fui a haber a mi pololo y pucha me insistia en que queria tener relaciones comigo estando enferma yo y con mi primera pastilla bueno el no se cuido y se fue adentro pero tengo un miedo atroz porque no quiero quedar embarazada sigo tomando pastillas iqual aunque cuando estabamos teniendo relaciones me dolio mucho por los quistes solo fue corto porque me dolia y de ese entonces me quedo con dolor en siii hasta hoy me duelen los ovarios derrepennte muy fuerte cual es la posiibilidad de que este embarazada..... ayudenme plisssssss

Ver también

X
xinran_8449529
8/8/11 a las 15:15


muchas gracias estaba muy asustada

X
xinran_8449529
10/8/11 a las 21:53

:/ nu se que hacer
hola le cuento esto no me habia pasado mira el mes pasado fui al doctor po dolores seguidos en mis ovarios y el doctor me encontro quiste en los ovarios y ovarios poliquisticos y me dio ciclomexcd de 28 comp bueno en julio me llego el periodo el18 en la noche mientas dormia y al otro dia empeze con mi primera pastilla bueno el dia 19 fui a ver a mi pololo y el problema fue que el me insistia que queria tener relaciones bueno y en eso estabamos y la verdad es que era iqual de mucho dolor y el termino adentro no todo poruqe obligue a que se saliera por los dolores pero si alcanzo adentro y bueno los dias fueron pasando pero despues de esto me empezo unos dolores en mi ovario derrepente me venian a ratitos fuertes como puntadas aun derrepente las tengo no tanto y aun tomo pastillas 7 pastillas verdes sin hormonas y voy en la 3de esta ultima semana para empezar una nueva y el problema es que anoche del dia 9 de agosto fui al baño y sangre derrpente cuando me limpiaba y hoy siento como si me fuera a llegar mi periodo como si estuviera enferma igual mancho color oscuro y esot muy preocupada porque aun no termino mis pastillas como lo hago dejo la caja porque me quedan 4 pastillas aun sin hormonas y empezo otra si es que me llegara el periodo igual estoy preocupada prque no quiero estar embarazada ayudeme por favor porque nose si es normal ya habia komentado antes esto pero quiero estar segura y que me den algun conejo de que es lo que puede ser

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir