Foro / Maternidad

Dudasssss!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 3:43
O
oceane_7029002
28/2/10 a las 2:35

Bueno chicas, os cuento, tengo reglas muy irregulares, 28 dias, 30,35 o 40, vamos que me viene cuando le apetece, el caso es que ahora estoy en mi dia 35 de ciclo y ni un sintoma de regla aunque llevo desde hace 2 o 3 semanas, con una sensacion de pequeña presion en la parte baja de la pelvis, y no se qu epensar, no quiero hacerme un test aun, porque me he hecho un monton desde hace 3 años que llevo buscando mi embarazo como soy irregular si un ciclo lo he tenido de 30 dias, al siguiente igual en mi dia 34 de ciclo me hacia test y siempre negativo asi que he decidido esperar pero quisiera que me dieseis opinion, si por desgracia me viene la indeseable tengo que empezar con mi primer ciclo de Omifin, suerte a todas chicas. y si no os importa decirme opiniones, gracias.

Ver también

I
ibone_5695413
28/2/10 a las 3:43

hola
Hola jessi, mira yo también era irregular tomé provera para tener periodos regulares y omifin para embarazarme, ya tuve dos embarazos desgraciadamente uno termi9no en aborto a las 5 semanas y hoy estoy embarazada de mi segundo bebé con 7 semanas de embarazo... así que ten fe del omifin y ojalá tengas un positivo pero pide algo para retenerlo o regular tu periodo para que no tengas miedo de un próximo retraso ya que con medicamento para regularlo estaras más tranquila y más confiada de que puede ser un embarazo que espero así sea... te recomiendo los examenes en sangre por más confiables y no demores tanto y si es un POSITIVO corre con tu gine ok? yo estoy tomando geslutin en perlas para retener a mi bebé espero poder ayudart será un placer si tienes dudas visita la página facemama.com tienen articulos muy buenos... saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir