Hola chicas!!!
Por fin me decido a escribir por aquí.
Tengo un problema que no veas, ayer a dos dias de mi no warry decidi pasar por la farmacia y comprarme un test, me dieron un test Cinfa y me lo hice nada más llegar a casa a mediodia, tenia un presentimiento ya soy mama de un niño de 8 años y sentia algo extraño.
Pues bien me lo hice y mi sorpresa fue que salieron dos rayas, una más marcada que la otra pero las dos rositas, no era la marca de evaporación que es como gris. Las dos rayitas seguian ahi está mañana.
Mi problema viene cuando me pongo a leer en el foro acerca de este test, y mi sorpresa viene cuando casi nadie habla bien de esta marca, que da falsos positivos, que luego resulta que son negativos en otros test o a las chicas que se lo han hecho les viene la regla.
Chicas por favor... necesito ayuda. Me repetiré el test mañana que hacen 48 horas del primero para comprobar pero ahora despues de tanto leer me da un miedo que no sabeis( bueno creo que todas las que estais aqui me entendeis perfectamente)
Mmuchas gracias por aguantar mi charlita, pero hay alguien que le haya ido bien???
Besotes y mucha suerte en vuestra busqueda