Foro / Maternidad

Dudilla!

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 14:27
Z
zalina_8154944
11/1/10 a las 13:53

Hola chicas!, que tal vais, yo cada vez mas gordita y es que ya estoy de 32 semanas!.
Antes de nada os deseo un feliz año 2010!!!
Os escribo para preguntaros una dudilla, a ver, a mi la leche me sienta mal al estómago, así que desde hace tiempo tomo yogures y queso (que me encantan) para contrarestar lo de la no toma de leche, pues bien, los yogures los suelo consumir naturalkes desnatados edulcorados (concretamnete de vialinea), bueno en el embarazo también eh tomado enteros normales azucarados alguna vez, y el actimel tb el desnatado. No por nada, sino porqie el sabor me gusta y si tiene menos grasas y azucares pues mejor. La matrona me dijo que no había problema en tomarlos, pero a mi me surge la duda de si será malo para el bebe eso de que lleven edulcorantes.
Me he puesto a leer las etiquetas y en casa tengo los yogures que os digo, el actimel que también os he dicho y una mermelada de hacendado tb ligh con edulcorantes y todos ponen que contienen una fuente de fenilalanina (o algo así) y los edulcorantes creo que ponía apastamo y otro más.
He investigado un poco por la red y parece que lo malo es la sacarina, pero ya estoy con la paranoia de si será malo, ya que a mis 32 semanas ya podeis imaginar que he tomado más de 1 de 2 yogures y actimel (tampoco en exceso, claro está).
Os agradeceria si me podeis decir algo a respecto.
Muchos saludos y fuerza para todas.

Ver también

H
haiwei_5952930
11/1/10 a las 14:27

Pues...
yo no creo que haya que volverse paranoica con esas cosas. Normalmente para que te pudiera hacer algún daño cualquier componente de los que hablas tendrías que comer caramelos a quilos y beberte la sacarina (no es lo mismo que cuando hablamos por ej. de alguna bacteria que en ese caso con mala suerte una mínima cantidad si te puede hacer daño).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook