Foro / Maternidad

dudísima... llegado el momento (si llega), me pongo 2 o 3 embriones????????????????????? ???

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 14:08
T
thiane_5937028
31/5/11 a las 21:14

Estuve leyendo algunos artículos por aquí por internet, que dicen que en algunos estudios que hicieron, comparando el número de embarazos en Fiv, cuando ponen 1, 2 o 3 embriones, llegaron a la conclusión de que era más o menos el mismo porcentaje, que por la pequeña diferencia no merecía la pena un embarazo de riesgo para los embriones y para la madre, como el que supone, sobre todo el de trillizos...
En breve me someteré a mi 3 y última fiv (al menos por la seguridad social), y ahí está mi dilema, si todo sale bien, qué le digo al médico el día de la transferencia, ahora en frío estoy casi segura de que le diré 2.
Leí también algún caso de algún embarazo de trillizos que al 5 mes acabó en aborto por el peso de la bolsa, o algo así, luego vi unas fotos de la barriga de trillizos de una madre, y me asusté muchísimo, es de una chica que pone fotos de la evolución del embarazo, y finalmente pone la de una vez que da a luz.
Tengo miedo de que si me quedo embarazada, y es de los 3, sus vidas corran peligro, y tengo miedo de que mi vida corra peligro...
Creo que le diré dos... uf, no sé...

Ver también

L
lihong_9352128
31/5/11 a las 21:33

Suerte pase lo que pase
Yo me realicé una fiv-icsi en privado y estoy de 12 sem. esperando un bb. A mi me transfierieron 2, de hecho no realizaban de 3, no sé la SS. Escucha las recomendaciones médicas.

J
jiarui_593548
1/6/11 a las 9:03

hola quieromibebé
Mira yo me pondría los tres, sobre todo en el materno, sabes que no te van a congelar y si tienes que tener má posibilidades, a mi en el último tratamiento allì me pusieron los tres y nada de nada, no quiero desanimarte, pero cuando más posibilidades mejor, en todo caso despues te recomendarán una reduccin embrionaria, de las chicas que conozco ninguna ha perdido el embarazo, mira a mi me hicieron cuatro icsi en el materno y nada de nada, ahora en resumen he hecho mi segundo ciclo de ovo, porque no respondo a la medicación, y este último con dgp porque al final el problema no es mio sino que de mi marido, que hasta ahora nadie se había molestado en hacerle más pruebas que un seminograma normal, con el fish ha salido un desastre, 1 % de formas normales y aún por encima un problema genético, hoy me he hecho un test de orina y positivo, ahora falta confirmar la beta, mira si no sale en el materno no te agobies, no trabajan bien, ahorra y tírate al río, vete a una buena clínica y que te hagan todas las pruebas posibles,, aunque sean una pasta, yo en las anteriores a este tratamiento me gasté 4000 más 17000 de la ovo con dgp, pero estoy contentísima, el dinero no lo tenía pero lo busqué debajo de las piedras. Ten mucho ánimo y vete a por todas.
Un beso muy fuerte.

T
thiane_5937028
6/6/11 a las 14:07
En respuesta a jiarui_593548

hola quieromibebé
Mira yo me pondría los tres, sobre todo en el materno, sabes que no te van a congelar y si tienes que tener má posibilidades, a mi en el último tratamiento allì me pusieron los tres y nada de nada, no quiero desanimarte, pero cuando más posibilidades mejor, en todo caso despues te recomendarán una reduccin embrionaria, de las chicas que conozco ninguna ha perdido el embarazo, mira a mi me hicieron cuatro icsi en el materno y nada de nada, ahora en resumen he hecho mi segundo ciclo de ovo, porque no respondo a la medicación, y este último con dgp porque al final el problema no es mio sino que de mi marido, que hasta ahora nadie se había molestado en hacerle más pruebas que un seminograma normal, con el fish ha salido un desastre, 1 % de formas normales y aún por encima un problema genético, hoy me he hecho un test de orina y positivo, ahora falta confirmar la beta, mira si no sale en el materno no te agobies, no trabajan bien, ahorra y tírate al río, vete a una buena clínica y que te hagan todas las pruebas posibles,, aunque sean una pasta, yo en las anteriores a este tratamiento me gasté 4000 más 17000 de la ovo con dgp, pero estoy contentísima, el dinero no lo tenía pero lo busqué debajo de las piedras. Ten mucho ánimo y vete a por todas.
Un beso muy fuerte.

hola skayata, espero que la beta también te haya salido positiva..
felicidades, tienes que estar en una nube...
Estaría bien que entraras a contar tu historia al foro de las chicas del materno de Coruña, que si encima acaba bien, nos anima a todas mucho.
En breve me someto a la tercera Fiv, pero creo que si todo sale bien y llego a la transferencia, cuando me pregunte si pone dos o tres, le diré dos. En las otras FIV, me recomendaban poner dos, y me decían que si llegaba a la tercera entonces me recomendarían 3, pero que la última palabra la tendría yo... Me estuve informado, y son muchos riesgos, y las estadísticas dicen que aunque sube ligeramente el porcentaje de positivos, no es tan significativo como para correr ese riesgo. Yo creo que dos está bien, y si estoy de quedarme que me quedaré igual. Ojalá... intento ser positiva, pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones...
Besitos y ya nos contarás, ok? anda porfi...

T
thiane_5937028
6/6/11 a las 14:08
En respuesta a lihong_9352128

Suerte pase lo que pase
Yo me realicé una fiv-icsi en privado y estoy de 12 sem. esperando un bb. A mi me transfierieron 2, de hecho no realizaban de 3, no sé la SS. Escucha las recomendaciones médicas.

Felicidades husavik, gracias por tu respuesta.
Las recomendaciones médicas, son que como es la última oportunidad que me dan, que si quiero me ponen tres, pero en las otras dos fiv, me recomendaban 2. No sé que haré al final, pero creo que les diré dos... Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram