Foro / Maternidad

Dudita importante y larga de explicar

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 21:57
M
melvy_6283216
6/10/13 a las 19:17

Hola Chicas! Soy nueva en el Foro y bueno... Aquí va una pequeña parte de mi historia clínica.. en el 2009 me diagnosticaron hipermenorrea, desde ahí he estado con pastillas anticonceptivas, pero me las han cambiado varias veces por dolores y después de varios meses inclusive un año me las cambian por que se me vuelve a descontrolar y las reglas son dolorosas... este año en mayo me diagnosticaron ovario poliquistico en la zona de urgencias del hospital... fui a una revisión con mi ginecologa y me dijo que tenía un quiste funcional, que debía seguir con las pastillas para que se quitase solo... el 23 del mes pasado estuve en urgencias de nuevo, por un dolor insoportable en el bajo vientre, me hicieron una ecografía interior, me dijeron que todo estaba bien que tenía reboso y que el test de embarazo era -... desde ahí sigo con dolores en el ovario derecho(que fue donde me vieron el quiste) y con flujo... todo el mes con flujo continuo... ayer hice los deberes y he tenido flujo clara de huevo... pero como tomo las pastillas dudo que sea síntoma de embarazo, las pastillas creo que ya no hacen efecto... y mi médico no quiere cambiármelas... mi duda es si debo dejarlas yo por mi cuenta... aún me queda dos semanas para la menstruación... ó seguir intentándolo... los dolores son insoportables.. el del ovario sobre todo... ¿Qué opináis? mi última regla fue el desde el 23/09 al 26/09, espero sus respuestas con muchas ganas... Gracias de antemano y muchos besines!!

Ver también

M
melvy_6283216
6/10/13 a las 21:57

Gracias!
Me han hecho pruebas de tiroides, y los quistes son de esos llamados de chocolate me han mirado lo de la endometriosis y eso a salido negativo en las ecos, volveré a mi médico a ver si me dan solución o al menos me hace más pruebas... Muchísimas gracias por tu respuesta, es bastante extensa y fácil de entender.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir