Foro / Maternidad

Dudo en quien es el padre de mi hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 17:32
D
dayara_6340063
11/10/13 a las 9:38

Bueno miren para ser honesta desde que supe que estoy embarazada he buscado mucha información en cada pág de internet que puedo y siempre fue algo tan lindo este momento en el que estoy viviendo . Pero cometí un error , llevo con mi pareja 7 años y siempre habíamos pensado en tener hijos y cuando supe que estaba emabrazada fue el el mas feliz , la cosa es que el finde semana de septiembre el 7 de septiembre fui a una fiesta y me embriague y me acostaren en una cama un tipo se aprovecho y fue a mi cama y me beso yo le seguí el juego hasta que intento hacerlo y sedi luego que pasara 1 min me di cuenta de que no era mi pareja y lo heche fui al baño y no tenía ningún tipo de mucosidad y lo rete y me dijo que ni siquiera había acabado pero igual no es necesario que lo haga para que quedara embarazada . La cosas es que del dia17 de agosto al1 de septiembre tuve relaciones con mi pareja con toda la normalidad y sin cuidarme el eyaculo dentro de mi y ningún problema . Fui al doctor el 27 de septiembre y me dijo que tenía mas de 4 semanas porque me hizo una eco y se veía el saco gestacional el cual media 3,5 milímetros y mi ultimo dia de mi menstruación fue el 22 de agosto , la cosa es que tengo mucho miedo de que no sea de mi pareja porque yo a el lo amo tanto y se los juro que nunca me intereso esa persona nisikiera tuvo mi consentimiento solo sedi porque no estaba en mis cabales . Tengo tanto medio ahora me dijo el doctor que tenía 6 semanas y media de embarazo y yo le pregunto si es de la fecundacion y me dice que no hay como saberlo . Bueno yo al ir a la primera eco el doctor me dijo aque antes de las 4 semanas no se nota y yo sacando cuentas mi hijo no puede ser de esa persona porque no tenía ni 3 semanas de gestación , pero Nose si suman una semana mas porque lo calculan con la regla no lo se . He ido a muchas matronas me dicen que me calme y que lo mas seguro es que sea de mi pareja xq fue una relación normal y ambos lo disfrutamos y es mas fácil que quedara emabrazada a una embarazo donde yo no me sentía exitada y ni siiquiera el acabo . Bueno lo que yo espero es que con todos estos datos alguien me ayude , estoy siendo super franca y necesito ayuda , me se ti tan nerviosa ahora porque mi pareja esta tan feliz y yo lo amo tanto y no quiero decirle porque me romperá mi corazón y mi alma . Ayuda porfavor lo necesito

Ver también

S
salvi_5669028
11/10/13 a las 10:02


7 anos con tu pareja y no avias kedado embaraza y ahora ke te acostaste con otro si jejejeje esta raro Y no lo amas de verdad si lo amaras le dirias la verdad para que no se aga ilusiones por que ay posibilidades de que ni sea de el... en mi opinion me suenas muy tontita ya teniendo pareja y en fiestas borracha jajajja acostandote con otros yo no soy nadien para juszgar SUERTE y dile la verdad al pobre cuernudo :p no se lo merece

S
senida_9550404
11/10/13 a las 17:32

Debes fijarte mas que en el tiempo que dice el ginecólogo en tus dias fértiles
Siendo objetiva debes pensar en tus días fértiles y ultima fecha de menstruación, dices que fue el 17/08 de manera que si el 1/9 estuviste con este chico si es probable que pueda ser de el ... A su vez dices que no eyaculo lo cual puede bajar la probabilidad pero no del todo, de manera que lo mejor es que te hagas cargo de tu error lo hables con tu pareja y luego realicen un test de paternidad... Es la unica forma de saber quien es el padre, beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram