Foro / Maternidad

dudosisisisismaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:49
L
laida_7492403
10/3/11 a las 12:48

Buenos díaaaaaaaaaaas
hace mucho que no entro pq tuve problemas con las reglas y demás, bueno a lo que iba, ante todo felicidades a todos los ++++qué alegría ladeasturias, sirenita...etc
Pues yo os cuento, llevo tres días de retraso, no tengo ningún síntoma...pero no se! hoy me hice un test pero no con la primera orina, bebí agua y me ha salido negativo...estoy un poco así...no se como triste y ya no se qué pensar, los tres últimos meses me estaba viniendo cada 29 días me tocaba para el 7/8 y hoy fue cd lo hice.....
qué opinais???
besooooooos

Ver también

A
andra_5660056
10/3/11 a las 14:21

Hola laritina!
pues yo tu, esperaria unos diitas a ver que pasa, por si acaso, veras es que a mi me paso una vez que se me atrasó y ya estaba pensando como se lo ibamos a decir a nuestro familiares y todo, y dos dias despues me hice la prueba para confirmar y me dio negativo, me pareció raro, y me dije bueno despues me lo repito, pero ese mismo dia por la noche me bajó, y me pillé tal llorera no te digo que te pase lo mismo que a mi, ojalá a ti te salga positivo, te lo digo porque hay que tener paciencia porque yo no la tuve y me llevé un chasco, así que suerte guapa, y ya nos contaras..

L
laida_7492403
10/3/11 a las 16:49
En respuesta a andra_5660056

Hola laritina!
pues yo tu, esperaria unos diitas a ver que pasa, por si acaso, veras es que a mi me paso una vez que se me atrasó y ya estaba pensando como se lo ibamos a decir a nuestro familiares y todo, y dos dias despues me hice la prueba para confirmar y me dio negativo, me pareció raro, y me dije bueno despues me lo repito, pero ese mismo dia por la noche me bajó, y me pillé tal llorera no te digo que te pase lo mismo que a mi, ojalá a ti te salga positivo, te lo digo porque hay que tener paciencia porque yo no la tuve y me llevé un chasco, así que suerte guapa, y ya nos contaras..

graciaaaaas
es que a mi me pasó que yo tuve un aborto espontáneo en mayo, pues desde entonces me dediqué a cuidarme y a controlar las reglas que las tenía descontroladas por nervios, estrés...en fin y ahora que me venía a los 29 estaba más contenta que un 8 y mira! tres días de atraso y nasti de plasti, no se si lo hice bien pq no lo hice con el primer pis...y además bebi mucha agua...
estoy confundida, rara, triste pufffffffffffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook