Foro / Maternidad

¿duele la episiotomia?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 21:30
U
uxue_5554403
12/5/08 a las 18:24

mamis que tal? esto de ser primeriza me tiene inquieta...
ayer vi un video de parto y me parecio que le dolia tanto el corte o no se si eran los dolores de parto en cualquier caso me dio un poco de grima duele mas el corte que los dolores o ni te enteras del corte?

Ver también

D
damasa_733741
12/5/08 a las 19:09

Pues
yo no tuve epidural, y no me dolio nada!!!!
Por un lado, es por q me pusieron una inyecicon ahi mismo antes de cortar, anestesia local, y de la adrenalina del momento ni la aguja senti!!!!!

Creeme q es lo menos doloroso de todo, solo es impresionable verlo, mi marido me contaba q no podia creer como cortaban , y yo como si nada, jaja, es q no lo sentis!!! por suerte

Besos

D
dali_5604854
12/5/08 a las 19:18

No te preocupes
yo tb tenia miedo de que me la hicieran y a mi me pusieron la epidural y sabes q no me di ni cuenta del corte, debe haber sido entre pujo y pujo, yo estaba concentrada en eso y cuando me pusieron los puntos sentia unos tironcitos nomas mientras cosia el doc. Lo q me dolio mucho fueron las contracciones, las inducidas, q son mas fuertes.

=)
Constanza + Leonardo(1mes27dias)

K
khaula_8264417
12/5/08 a las 19:38

Pienso que si!!
Hola, pues te cuento que soy primeriza tambien y se que duele la episotomia, pues ya mi madre me lo ha dicho, y es muy facil saverlo pues cuando nos cortamos un poquito nos duele que sera cuando te cortan no tan poquito pero que les bamos a hacer son caminos que todas andaremos, asi que na palante.


Saluditos

12 sem

H
hadjar_6441514
12/5/08 a las 19:58

Yo ni me entere
Yo lo único que tenía miedo no era al parto, sino a la episiotomía. Mi parto fue sin epidural y cuando me hicieron el corte ni me enteré, no sentí nada. Además no recuerdo que me anestesiaran para el corte pero sí lo hicieron para ponerme los puntos.
Besos

K
kainat_6992711
12/5/08 a las 20:16

Yo
ni me entere y no me pusieron la epidural,ese era unos de mis mayores miedos y luego cuando me la hicieron ni siquiera me di cuenta.

N
nayet_9934760
12/5/08 a las 20:21

No, ni te enteras
ami no me pusieron rakia(epidural) y ni senti el corte lo que te duele despues cuando te cosen pues eso es una herida que tienes y tiene que doler pero no mucho tomas pastillas paracetamol y con eso pasas, no te preocupes viendo videos de parto recuerda cada persona es un mundo,somos bastantes diferentes a unas nos duele mucho a otras no a otras mas pokito etc. mejor hay que sentir en carne propia y luego nos platicas como te fue.

M
maixa_7865747
12/5/08 a las 21:18

No te preocupes
a mi me comento la matrona que en caso de tener que acerla ponen un anestesico local,asi que no me preocupara con ello.Un besito

A
abla_6051047
12/5/08 a las 21:30

Hola
Yo no tuve episiotomía, pero sí un desgarro del que no me enteré para nada. Tampoco fue mucha cosa, pero sí que me pusieron puntos (unos 4 por dentro y 4 por fuera creo) con anestesia local (qué miedo los pinchazos, es que sólo de pensar en una agujita ya me da algo.
Cuando vi que se preparaban para hacerla, pregunté a ver si era necesaria, y dijeron bueno, esperamos a ver... vale, parece que no... Así que yo te animo a preguntar, para que no corten "por rutina".
Un beso

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest