Hola Chicas
Mi primera consulta en 2 años!!!, menuda ilusión me hace!!!!!, bueno pues allá voy. Diego (cumple 3 años en Agosot) era un angelote durmiendo, lo acostaba en su camita y hasta el día siguiente por la mañana, pero estas navidades estuvo un mes y pico malito, lo ingresaron 2 veces, no sabemos que tuvo, pero vomitaba toda las noches sobre las 2,3 o 4 de la madrugada, vomitaba el desayuno, la comida, la merienda y la cena todo sin digerir, y ya no volvía a vomitar mas o si acaso otra vez mas, hasta la noche siguiente, por el día comía bien y con ganas y vuelta a empezar, así un mes y medio, perdió casi cuatro kilos, parecía un niño de campo de concentración el pobre, bueno, pues durante ese mes y medio lo metíamos a dormir en la cama con nosotros, con la palangana en el suelo para el vomito, bueno, pues en ese mes y medio perdió todas sus buenas costumbres, ahora lo acuesto en su camita y de madruga (hoy a las 3 de la mañana) se despierta y pasa a nuestra cama, esto es a diario. A mi personalmente no me molesta, al contrario, me encanta dormir con ese cuerpecito a mi lado, pero reconozco que igual no es muy normal, ¿sabéis algún remedio?. Hasta que pasó esto Diego siempre dormía conmigo cuando su padre trabajaba de noche (él le decía que cuando trabajaba me tenía que cuidar) y nunca tuvimos problemas para que volviese a su cama cuando Michel terminaba con las noches, pero claro estamos hablando de periodos de cómo máximo 4 días, bueno, quizás pida mucho, pero no me puedo pelear con él por las noches, no tengo fuerza de voluntad, sigo a tratamiento y necesito dormir, yo me auto justifico diciendo que no hay niño de 15 años que duerma con los padres, no sé, ¿hago bien?
Bueno bonitas, espero ansiosa vuestras respuestas
Besos
Zafiro & Diego (3 años en agosto)