Foro / Maternidad

Duerme fatal

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 9:52
S
sofica_5540549
10/9/13 a las 10:27

Tiene más de 3 años y se sigue despertando varias veces por la noche. En invierno pienso que será frio, en verano calor, ahora que se tendra que adaptar al cole que empezó ayer... Nunca duerme bien. Se remueve muco en la cama que oigo los golpes que se da contra la barandilla de seguridad o contra la pared, se queja bajito aunque luego no llegue a llorar, o en mitad de la noche llora desesperada llamando a papá o mamá (y en ese caso tiene que ir el que ella llama porque se pone histerica como vaya el otro). a veces pide un colacao y con eso se calma. Esoy preocupada porque pienso que le tiene que pasar algo porque esto no es normal. En nuestra cama no quiere dormir, siempre que la llevamos dice que qiere ir a su cama y en cuanto la dejamos ahí llora. Le pregunto si tiene miedo y dice que no. No se que hacer.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
10/9/13 a las 21:27

Jolin
Yo tengo experiencia con el mal dormir, pero no sé en niños mas mayores, se suele decir que lo formal es que empiecen a dormir del tirón sobre los dos años o dos años y medio, aunque habrá excepciones, claro.
Lo que se me ocurre es que sea una niña muy sensible y que cualquier incomodidad la haga despertarse y al estar solita le entre miedo, o que sea tan inquieta que tiene e, sueño muy ligero.
Te recomiendo que visites la pagina www.dormirsinllorar.com
Tienen un foro donde puedes consultar las cosas, échate un ojo y consultarles a ellos, a mi me han ayudado mucho. Eso si, te sido que quizá tardan unos dias en contestar, no es un foro tan dinámico como este y las moderadoras contestan cada dos o tres dias todas las consultas seguidas.
Un saludo

S
sofica_5540549
12/9/13 a las 9:52

No se si será miedo
Puede ser por lo que comentais que aunque sabe hablar bien pero es demasiado pequeña para expresar en alto lo que la pasa. Es muy frustrante porque no se como ayudarla y aparte de que ninguna de las 2 descansamos, me siento que no estoy cumpliendo como madre al no saber evitarle lo que sea que le da tan malas noches.
Esta tarde vamos a la pediatra yo que se para qué pero bueno, a ver si me dice algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram