Foro / Maternidad

Duermen muy mal

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 22:09
J
june_9912524
1/5/11 a las 17:06

Hola. tengo dos bebes mellizos (Adrian y Claudia) tienen 11 meses. desde que nacieron dormian muy bien. de noche, solo se despertaban para comer y ahora que son mas mayores se despiertan muchas veces tienen el sueño muy ligero a veces se estan una y hasta dos horas despiertos ,llorando y nada de lo que haga les calma. estoy agotada fisica y mentalmente.
Por favor, si alguien sabe a que se debe o que puedo hacer, contadmelo. Gracias

Ver también

J
june_9912524
2/5/11 a las 5:47

Duermen separados
Eso, que llevamos unos tres meses que dormimos cada uno con un bebe en habitaciones separadas y no hay manera. fijate que hora es y estoy aqui, desvelada y preocupada. llevo tres horas y media con ellos y ahora parecen que se han dormido.
Lo del osteopata, intentare informarme por aqui, es que soy de Cadiz.
Gracias por tus consejos. Un beso

B
bethy_7180686
30/5/11 a las 17:40

Trucos caseros
Hola, mira mi hija ha sido de buen dormir, pero no se si sea de nacimiento o por q desde pequeña le hacia cositas relajantes, como en el agua en la q los vas a bañar ponla a hervir con muchas hojitas de lechuga y manzanas tajaditas unas 3, pues yo ponia una y media para la mia, y los bañas con esa aguita en la noche, antes de poner el agua en la bañera sacale de esa misma agua para los viverones, esto lo q hace es relajarlos y ayuda a q concilien el sueño, ponles una rutina de noche, cansalos mucho antes de dormirlos sin agobiarlos, mmmm tambien hay una forma de envolverlos para q duerman pero se hace desde q estan mas peques nose si se dejen ya tan grandes, de manera q se sienten como si estuvieran en brazos esa es efectiva, http://www.bebes.net/2009/09/26/como-envolver-al-bebe/, pero no se q tal te funcione ahora...cuentame como te va!

A
amalia_8237402
1/6/11 a las 22:09

Solución!!
Método Dr. Estivill, infalible. Mi hija siempre se ha dormido en brazos y yo con la espalda rebentá... de noche se despertaba 20 veces... gritos, llantos, un sin vivir!!! me leí el libro "duérmete,niño", mano de santo!!!!! en 4 dias solucionado. La pongo en su cama despierta y se duerme solita y además toda la noche, 11 horas seguidas. Inténtalo, no pierdes nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir