Foro / Maternidad

Dulcinea como vas???

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 14:48
A
atifa_7494981
26/6/10 a las 17:51

hola, hoy no he visto que te metas al foro, pero tengo la duda si te hiciste el test o no , yo tambien ya compre el mio, pero no se si esperarme un poco maaas!! que ansiaaaaaas!!
que hacemos,, es que aparte mis test , es normal no es como el tuyo ...jejeje
por aqui voy a andar, por si lees el mensaje..
mucha suerte!!

mi tempe sigue en 37 , y el flujo blanco y lo de los pezones igual......

Ver también

A
atifa_7494981
26/6/10 a las 21:31

Holaaaa
guapa!!, yo tambien me he hecho mi test jajajaja, pero a mi me ha salido negativo.....lo bueno es que no es nada caro...cuesta al equivalente de 3 euros.
igual de desesperadaaas!!, lastima que el tuyo no fucionaba, eso nunca me ha pasado que no salga ninguna de las dos rayas....mejor a esperarnos unos dias para comprar otro si no , ahi tendremos la tentacion....jajajajajaj
te mando un beso, y seguimos con animos!!

A
atifa_7494981
26/6/10 a las 21:47

que caro!!!
que mal , que te ha costado 13 euros!!,...pero eso nos sirbe para no volverlo a hacer....
yo no he manchado ni rosa , ni marron, pero no es necesario, por que yo tengo un niño , y en mi embarazo anterior jamas mache de ningun color...en las 38 semanas...asi que no te agovies...
el dolor de riñones no me ha dado......ni de los ovarios...no se si sea bueno o malo...quien sabe.

A
atifa_7494981
28/6/10 a las 14:48


hola guapa!! ........no creo que sea bueno lo de la temperatura,
pero todavia no te desanimess......dicen que cuando hay un bajon grande de temperatura, es el dia de la implantacion, pero la tempe debe volver a subir mañana........
yo sigo con 37.0, , de hecho me la acabo de tomar por que aca son las 7:30am...jejeje
esperemos todo salga bien para las dos......
besos linda y te pongas trizte, que puede ser muy buena noticiaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook