Foro / Maternidad

Duphaston 10mg

I
ivett_731341
21/3/18 a las 21:47

Hola, tengo 48 años y estoy en la pre menopausia, comencé hace meses con bochornos y menstruaciones irregulares,  mi ginecologo me  realizó todos los exámenes que corresponden para ver como.estaban.mis.hormonas y.ovarios (para mi lo mas molesto eran los bochornos)- pues me dio un medicamento para que me bajara mi.periodo menstrual (lo cual resultó por varios meses y otro remedio.natural para evitar los bochornos que tambien me dio resultado. Pero derrepente mi menstruacion ya no llegó y los.bochornos llegaron con mayor intencificacion y con sudoracion, sequedad vaginal etc.
Obviamente acudí, nuevamente a mi doctor el cual, me envio nuevamente a realizar todos los examenes correspondientes (el de hormona FSH, BETA, ESTRADIOLY Y ECOTOMOGRAGIA TRANSVAGINAL).
Me indicó,  que una  vez realizado, estos exámenes tomara  Duphaston x. 10  dias (que me ayudarian momentaneamente con mis molestos bochornos y que me llegaria mi regla).
Por todo, lo que he leido de este medicamento me. Queda la duda si realmente me ayudara para evitar los  bochornos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook