Foro / Maternidad

Durango

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 11:40
B
beate_8305066
16/3/05 a las 16:02

conoceis el grupo médico durango?, dicen que allí se imparten clases de preparación al parto, que tal son? sabeis donde eta exactamente, creo que en el plantío pero no lo se seguro.

Ver también

S
suimei_6189274
17/3/05 a las 10:26

Yo sé donde está
Conozco ese sitio pero porque paso todos los sábados por delante de él, no sabía que hacían cursos de preparación al parto.Está en la calle Durango, viniendo por la carretera del Plantío desde el Sexta Avenida cuando justo pasas un Restaurante color naranja que se llama La Hacienda de Santa Fé,tienes que meterte a la derecha y seguir esa callecita hasta el final y justo enlaza con la calle Durango, tiene chalecitos a ambos lados,el centro médico es el último de la hilera de la derecha.La calle es muy pequéñita así que lo verás enseguida.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Elena
24+4

B
beate_8305066
17/3/05 a las 11:40
En respuesta a suimei_6189274

Yo sé donde está
Conozco ese sitio pero porque paso todos los sábados por delante de él, no sabía que hacían cursos de preparación al parto.Está en la calle Durango, viniendo por la carretera del Plantío desde el Sexta Avenida cuando justo pasas un Restaurante color naranja que se llama La Hacienda de Santa Fé,tienes que meterte a la derecha y seguir esa callecita hasta el final y justo enlaza con la calle Durango, tiene chalecitos a ambos lados,el centro médico es el último de la hilera de la derecha.La calle es muy pequéñita así que lo verás enseguida.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Elena
24+4

Pues sí,
muchas gracias, parece fácil,...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir