Foro / Maternidad

Durante cuanto tiempo hay que esterilizar?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 16:33
B
bose_6150487
2/11/10 a las 14:37

hola

mi bebe esta semana hace 7 meses y no me han dicho nada de durante cuanto tiempo mas tengo que estrerilizar. hasta que tiempo esterilizasteis?
saludos

Ver también

L
lesia_6344926
2/11/10 a las 15:28

Sobre los 6 meses
yo lo dejé cuando mi hijo tenía 6 meses...además, ya se metía de todo en la boca y, claro, no tenía sentido estelizar los bibis.

Besos

R
ruyi_6288234
2/11/10 a las 15:31

Mmm
Pues yo ya no esterilizo nada, mi peque tiene 5 meses y bueno, quizas de vez en cuando las tetinas de los bibes pero de a diario hace ya por lo menos 1 mes que no lo hago, total, yo esterilizando y el metiendose todo lo que encuentra en la boca, jejeje, asi que

E
eszter_8413492
2/11/10 a las 16:03

Hola
Esa misma pregunta le hice yo al pediatra de mi hija en la última revisión que tuvimos, y me dejó a cuadros, porque me dijo que esterilizara siempre

Yo recuerdo que con mi otra hija, la pediatra que teniamos antes (que por desgracia se ha trasladado a otro centro de salud) nos decía que en cuanto el niño chupa todo lo que pilla ya no tiene sentido esterilizar, que con tenerlo todo bien limpio es suficiente, pero este nuevo médico, cuando vio la cara de pasmo que le puse me dijo "esterilizar es bueno ¿nooo?", como si yo fuera idiota.

En fin, cada médico da su versión del asunto, y de un año para otro cambian las indicaciones.

A
anett_7986339
2/11/10 a las 16:19

Igual q las compis
cuando he visto que mi nena se mete todo en la boca con 5 y medio, he dejado de esterilizar. Sólo lo hago cuando se le cae algo al suelo de la calle (raro, pero ocurre cuando se arranca el chupete de la ropa) y la tetina del bibe del agua, porque no usa otro, claro.
Lo que hago es lavarlo todo con fairy y agua muy caliente, me quemo incluso.

A
an0N_541918599z
2/11/10 a las 16:33

Yo no pero
Yo no he esterilizado, porque tengo en casa un aparato que me "lava" el agua.
Vivo en Barcelona y aquí la calidad del agua es muy mala, así que decidimos hace unos 4 ó 5 años comprarnos ese aparato.

¿Sabéis que el agua embotellada es igual de mala que la del grifo? Un agua, para ser buena tiene que tener menos de 80 elementos y la embotellada sube de 140 (la que tiene menos, Bezoya) y la del grifo en Barcelona está en más de 500.
Yo no doy agua del grifo ni embotellada a mis hijos ni de coñ@...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir