Foro / Maternidad

Duro camino para ser madre con 35 años....

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las :08
V
viktar_975781
27/4/15 a las 19:25

Hola chicas, abro esta charla porque escribir me hace sentir mejor y sobre todo leer vuestras experiencias.. Siempre he kerido ser madre.. Pero aun con casi 36 años no lo he conseguido.. Aunke he estado cerca.. Con 31 años, quede embarazada de mi exmarido.. No me costo nada.. Pero lo perdi a las 8 semanas.. No crecia y dejo de latir.. A los 34 retome la busqueda con mi actual pareja q me hace plenamente feliz, pero no lo conseguimos, hasta q fuimos por privado y nos hicimos una ia, en la primera.. Algo muy poco posible..tenemos infertilidad de origen desconocido de momento...pero como la suerte no me acompaña.. A las 15 semanas aborte, venia con problemas cromosomicos.. Asi q de eso hace un mes y medio y no lo supero.. Lo q peor llevo es mi reloj biologico y ver a todas las embarazadas a mi alrededor q evito.. Una compañera, sigue con su embarazo y sta del mismo tiempo q estaba yo... Mi mejor amiga.. Con la que no puedo ni hablar apenas .. Mi cuñada de mellizos.. Es horrible.. Porque aunque la gente me diga, q soy muy joven.. Yo se q no soy tanto.. Stamos a la espera de un examen de cariotipos, q es lo unico q nos falta.. Y me da miedo el resultado...Por eso me animaria leer a chicAs que estan en esta lucha y compartir sentimientos... Gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_827737199z
21/5/15 a las :08

Ánimo!
Hoy en día los avances consiguen milagros, no desistas en tu empeño de ser madre y pon todo de tu parte que seguro que hay forma de lograrlo. Y los celos son muy normales, parece que cuando quieres ser madre todas a tu alrededor están embarazadas pero no desesperes que tu también lo estarás! Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram