Foro / Maternidad

Duuuudasss

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 3:55
J
jiamei_6310905
22/3/11 a las 23:33

hoy es el 2do dia que termine de tomarme la primera cajja pildoras anticonceptivas de 21 dias llamadas detegen, cuando las solicite la doctora me dijo que al tomarme la ultima pildora deberia esperarme un periodo de 5 dias para volver a tomar la primera pildora de la siguiente caja, entonces hoy es el segundo dia y me acaba de bajar, ¿tengo que tomar la primera pastilla de la siguiente caja? es normal que me haya bajado el segundo dia de descanzo?, Aparte yo estuve tomando las ppildoras en la mañana, al iniiiciio del dia, i me bajo ahoriita en la tarde, debo tomar las pastilla ahooriita , o me espero al siguiente dia (mañana) para tomar la priimera pastilla en la mañana, o puedo cambiar (la priimera caja que me estube tomando en la mañana y ahora la segunda caja en la tardee)? mee urge saberr q hacer, sii toomarmee o no la pildooraaa pliss ayuudenme, y graciiias !

Ver también

L
leena_5282622
23/3/11 a las 12:39

Despues del descanso
la pastilla solo se toma el primer dia de la menstruacion, cuando vas a empezar a tomarlas es decir que para empezar la segunda caja en tu caso tienes de decansar los dias q te ha dicho tu medica y el dia siguiente tomarte la primera de la nueva caja. y debes tomarlas siempre en la misma hora aproximadamente

J
jiamei_6310905
23/3/11 a las 15:14
En respuesta a leena_5282622

Despues del descanso
la pastilla solo se toma el primer dia de la menstruacion, cuando vas a empezar a tomarlas es decir que para empezar la segunda caja en tu caso tienes de decansar los dias q te ha dicho tu medica y el dia siguiente tomarte la primera de la nueva caja. y debes tomarlas siempre en la misma hora aproximadamente

Es normal?
y es normal q este reglando asii cafeesoosoo, ?

E
etna_5745542
23/3/11 a las 15:36
En respuesta a jiamei_6310905

Es normal?
y es normal q este reglando asii cafeesoosoo, ?

Sí, es normal
Es que realmente no es una regla, sólo es un sangrado que se produce por la falta de hormonas, así que no tiene por qué tener las características que tenía tu regla habitualmente.
El descanso (días sin pastillas) debes hacerlo siempre igual independientemente del sangrado. ¿Te han dicho que lo hagas de 5 días? Es que suele ser de 7, para que así el ciclo tenga 28 días. Pero tú cumple con lo que te haya dicho el médico.

J
jiamei_6310905
25/3/11 a las 5:37
En respuesta a etna_5745542

Sí, es normal
Es que realmente no es una regla, sólo es un sangrado que se produce por la falta de hormonas, así que no tiene por qué tener las características que tenía tu regla habitualmente.
El descanso (días sin pastillas) debes hacerlo siempre igual independientemente del sangrado. ¿Te han dicho que lo hagas de 5 días? Es que suele ser de 7, para que así el ciclo tenga 28 días. Pero tú cumple con lo que te haya dicho el médico.

Maqicp3
a q te refiieres conq en el sescansoo lo beboo aser iiguual independientemente del sangranoo ? a tener relaciones o a ke ?
y pss sii mi mediico me ha diicho q solo 5 diias no se porq amii tambiien se me hizo raro porq ya habiia viistoo alguunos comentariioos aki de que son 7 diiias :s

E
etna_5745542
25/3/11 a las 11:30
En respuesta a jiamei_6310905

Maqicp3
a q te refiieres conq en el sescansoo lo beboo aser iiguual independientemente del sangranoo ? a tener relaciones o a ke ?
y pss sii mi mediico me ha diicho q solo 5 diias no se porq amii tambiien se me hizo raro porq ya habiia viistoo alguunos comentariioos aki de que son 7 diiias :s

...
Me refería a que los días de descanso (sin pastillas) no tienes que saltártelos, sangres o no sangres, eso da igual. Como tu pregunta era si empezabas la siguiente caja porque estabas sangrando...
Relaciones ten las que quieras, eso no es cosa mía

J
jiamei_6310905
26/3/11 a las 3:55
En respuesta a etna_5745542

...
Me refería a que los días de descanso (sin pastillas) no tienes que saltártelos, sangres o no sangres, eso da igual. Como tu pregunta era si empezabas la siguiente caja porque estabas sangrando...
Relaciones ten las que quieras, eso no es cosa mía


graciias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir