Foro / Maternidad

Easychicas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 2:00
S
sopio_7828473
8/11/14 a las 22:28

Hola, he creado este foro, para que las pacientes de Easyfiv, puedan contar aqui sus experiencias tal y como la han vivdo, y nos apoyemos y cualquier duda podemos aclararla aqui.

Ver también

K
karyna_8808870
8/11/14 a las 23:16

En tratamiento
hola, yo ahora mismo estoy en proceso, el lunes voy a control y si todo va bien el miercoles sera la puncion

E
ekhine_8786093
8/11/14 a las 23:23
En respuesta a karyna_8808870

En tratamiento
hola, yo ahora mismo estoy en proceso, el lunes voy a control y si todo va bien el miercoles sera la puncion

Super contenta con easyfiv madrid
Buenas noches. Yo mañana tengo ya la transferencia.
Estoy super contenta con el trabajo y el personal de easyfiv Madrid no puedo decir absolutamente nada malo.ya ire contando que tal va la cosa.mucha suerte a todas

K
karyna_8808870
8/11/14 a las 23:32
En respuesta a ekhine_8786093

Super contenta con easyfiv madrid
Buenas noches. Yo mañana tengo ya la transferencia.
Estoy super contenta con el trabajo y el personal de easyfiv Madrid no puedo decir absolutamente nada malo.ya ire contando que tal va la cosa.mucha suerte a todas

Mucha suerte
mucha suerte, y ya veras como todo te va genial, ya nos contaras q tal la beta.

A
an0N_853897699z
9/11/14 a las 14:45
En respuesta a karyna_8808870

Mucha suerte
mucha suerte, y ya veras como todo te va genial, ya nos contaras q tal la beta.

Kompa y monika
Mucha suerte en vuestros tratamientos.espero nos deis pronto un positivazo. Yo me he hecho un ciclo en easy y otro en otra clinica resultado dos bioquimicos y tres negativos a la espera de hacerme unas pruebas empezare en enero otra vez a la carga mi experiencia con la clínica a pesar de no conseguir mi objetivo todavía es muy buena perseñal muy amable y muy cercano. Mucho más de lo conseguido otra clínica q anteriormente esube. Deseando ver muchos positivos por aqui

S
sopio_7828473
9/11/14 a las 23:00
En respuesta a an0N_853897699z

Kompa y monika
Mucha suerte en vuestros tratamientos.espero nos deis pronto un positivazo. Yo me he hecho un ciclo en easy y otro en otra clinica resultado dos bioquimicos y tres negativos a la espera de hacerme unas pruebas empezare en enero otra vez a la carga mi experiencia con la clínica a pesar de no conseguir mi objetivo todavía es muy buena perseñal muy amable y muy cercano. Mucho más de lo conseguido otra clínica q anteriormente esube. Deseando ver muchos positivos por aqui

Mucha suerte!!!!!!
Ya vereis chicas como todo os sale de lujo, este es un camino muy duro, pero a la larga todas conseguimos nuestro sueños, el que persevera triunfa....Yo estoy muy a gusto en la clinica, el personal es muy cualificado y sobretodo humanitario,la Dra Garijo, siempre esta pendiente de nosotras sus pacientes, y entiende que cada negativo es un fin de mundo para nosotras, os animo a seguir adelante, estar muy positivas y creer mucho en que vustros sueños se haran realidad, y sobre todo visualizarse ya como madre

B
bega_5401708
10/11/14 a las 2:00
En respuesta a sopio_7828473

Mucha suerte!!!!!!
Ya vereis chicas como todo os sale de lujo, este es un camino muy duro, pero a la larga todas conseguimos nuestro sueños, el que persevera triunfa....Yo estoy muy a gusto en la clinica, el personal es muy cualificado y sobretodo humanitario,la Dra Garijo, siempre esta pendiente de nosotras sus pacientes, y entiende que cada negativo es un fin de mundo para nosotras, os animo a seguir adelante, estar muy positivas y creer mucho en que vustros sueños se haran realidad, y sobre todo visualizarse ya como madre

Muchas gracias
La verdad se agradecen estoy mensajes de apoyo. Doy fe q la dra garijo es un sol de mujer y siempre esta ahi apoyando en lo bueno y en lo malo, tanto Esther como Begoña la otra dra son excelentes personas, y maria jose y paco los recepcionistas también son exelentes siempre con una palabra de apoyo en la boca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir