Foro / Maternidad

Ebarazada y anembrionico, aun no lo expulso ayudenmeeeee!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 18:38
E
ericka_9907976
17/11/13 a las 1:21

Por Favor, se de antemano que tengo q ir al ginecologo pero ya mi cita es para e martes, esta semana ha sido pesima desde que me entere de que mi bebe no existe y tengo embarazo anembrionico, mi cuantificacion beta es de 40960 y deberia estar como por la semana 10, no me dijeron nada hasta que estuviera con mi ginecologo, en esta misma semana eh comenzado a tener manchas de color marron pero es solo cuando voy al baño y me limpio. tengo colicos y dolorcitos en el vientre, de verdad que no soporto la idea de que mi cuerpo lleva algo dentro sin vida y que tanto deseaba!!!
Diganme por favor, cual fue su experiencia, como lo vivieron, los sintomas y como la pasaron. De verdad que me siento super fatal y aun mas cuando emocionada ando tomando fotos en el ultrasonido y cuando no veo latidos ni bebe me destrozo!!!!!! Es mi primer embarazo. Necesito de sus experiencias chicas.
no se como subir fotos para subirles mis ultrasonido

Ver también

A
aruma_5875986
17/11/13 a las 4:54

Hola! te entiendo
primero que nada quiero decirte que trates de estar tranquila. lo que dice la otra chica sobre q es como una verruga me parece un poco fuerte y sin tacto. si bien espero te haya explicado tu ginecologo un embarazo anembrionico es eso SIN EMBRION lo que quiere decir que no hubo chance de que se formara, de todas formas uno se forma ilusiones y expectativas de un nuevo ser, y la angustia, tristeza y desilusion es muy fuerte aunque se sepa q no hubo embrion. ahora si ya empezaste a soltar flujo marron o café en poco tiempo expulsaras el resto. es muy dificil pasar por esto y esperar. yo hace tres años igual a las 10 semanas me dijeron que era un anembrionico y m senti muy mal y triste. el dia que empeze a sangrar fue muy poco y cafe ya hasta el segundo dia fue intenso rojo y expulse los restos q tenia. si me dio mucho dolor y alos pocos dias deje de sangrar fui a revision y ya habia expulsado todo no hubo necesidad de legrado. ahora es necesario que estes al pendiente de no tener fiebre o muchisimo dolor. ve a que te chequen si sientes algo fuera de lo comun o si ves que sigues sin sangrar. mucha tranquilidad bonita. yo ahorita ya casi tengo a mi bebe en brazos estoy embarazada de 39 semanas. veras que pronto pasa esto. un abrazo

E
ericka_9907976
17/11/13 a las 18:59


UNA VERRUGA Y SUERTE?! SUERTEE???!!!!!

E
ericka_9907976
17/11/13 a las 19:03
En respuesta a aruma_5875986

Hola! te entiendo
primero que nada quiero decirte que trates de estar tranquila. lo que dice la otra chica sobre q es como una verruga me parece un poco fuerte y sin tacto. si bien espero te haya explicado tu ginecologo un embarazo anembrionico es eso SIN EMBRION lo que quiere decir que no hubo chance de que se formara, de todas formas uno se forma ilusiones y expectativas de un nuevo ser, y la angustia, tristeza y desilusion es muy fuerte aunque se sepa q no hubo embrion. ahora si ya empezaste a soltar flujo marron o café en poco tiempo expulsaras el resto. es muy dificil pasar por esto y esperar. yo hace tres años igual a las 10 semanas me dijeron que era un anembrionico y m senti muy mal y triste. el dia que empeze a sangrar fue muy poco y cafe ya hasta el segundo dia fue intenso rojo y expulse los restos q tenia. si me dio mucho dolor y alos pocos dias deje de sangrar fui a revision y ya habia expulsado todo no hubo necesidad de legrado. ahora es necesario que estes al pendiente de no tener fiebre o muchisimo dolor. ve a que te chequen si sientes algo fuera de lo comun o si ves que sigues sin sangrar. mucha tranquilidad bonita. yo ahorita ya casi tengo a mi bebe en brazos estoy embarazada de 39 semanas. veras que pronto pasa esto. un abrazo

Muchas gracias
champi65 gracias por tus palabras... mi ginecologo me ve el martes asi que a esperar, yo no creo haber tenido suerte ni mucho meos una verruga... a quien se le dice eso cuando busca uno un bebé?... finalmente solo hay sac gestacional, no se ve el embrion ni el saco vitelino, aun no viene el sangrado como tal solo manchas marron y en ocasiones acompañados como con tejido o coagulo. No queda mas que esperar. Muchas Gracias por contarme tu experiencia y felicidades por tu bebé!!!!!

E
ericka_9907976
18/11/13 a las 18:38

Les cuento...
Gracias a todas por su apoyo y contarme como les fue.
Les cuento que aun no me ve mi ginecologo hasta el dia de mañana que tengo mi cita, sigo con pequeños colicos y manchas color marron pero solo cuando me limpio con el papel.... el dia de ayer en la tarde si expulse un coagulo como tal como de 1cm y fue de color rojo vivo, pero no tengo sangrados, solo manchas... mi ultrasonido dice que el saco mide 1.21cm x 2.39cm
Les contare como me sigue llendo y ojala pase pronto porque de verdad que aveces ando tranquila y aveces no.
Gracias por todo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir