Foro / Maternidad

Echarme una manita porfissss

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:30
L
lola_8150556
11/11/10 a las 12:56

Estoy un poquito confusa...mi novio y yo queremos ser papis,y llevamos mes y medio intentandolo; resulta que el mes pasado me bajo la regla,aunque de forma un tanto diferente,porque me duro mucho mas de lo normal y al principio era como agua rosada,hasta que despues se me puso como siempre.

Mi novio pensaba que estaba embarazada,pero me hice el test y dio negativo.La cuestion es que llevo tres dias seguidos con mareos,no me duran todo el dia...aver,me dura,pero a veces la sensacion es mas fuerte y otras mas leves,no se si me explico.

Tambien me esta pasando una cosa muy extraña con la comida: yo antes,cuando estaba llena y no queria comer mas siempre sentia que tenia el estomago lleno,sin embargo ahora paro de comer cuando algun sabor me da fatiga, por ej. una noche cenamos en un mejicano,estaba hambrienta,pero cuando empece a comer nachos y pille uno con mas queso de la cuenta me dio fatiga y no pude seguir comiendo mas;tambien me ha pasao con el pollo y con la mayonesa,y esta mañana,cuando me he comido en el desayuno una tostada de aceite y tomate (yo apenas echo unas gotitas de aceite...),no he podido pasar de dos bocados porque el tomate me sabia igual que si me lo hubieran embadurnado de aceite,y aparte llevo toda la mañana con fatiga y mareo,aunque no llego a vomitar....decir tambien que estoy a unos 6/7 dias de ponerme con la regla,y apenas tengo sintomas,no me duele la tripa apenas...salvo molestias leves y esporadicas...creeis que este mes puede ser el mio?

Ver también

Y
yuki_5388740
11/11/10 a las 16:30

Paciencia y tranquilidad
Todos los sintomas que describes pueden ser compatibles con estar al comienzo de un embarazo, pero solamente un test podra sacarte de dudas ya que el subconsciente es muy traicionero y a veces nos hace sentir cosas que no son verdad. Si te sugestionas y crees que estas embarazada, tendras todos los sintomas del mun do y mas. Así que estate tranquila, cuando llegue el momento hazte un test e intenta no pensar en si estás o no estas. Yo misma he tenido sintomas en meses que no estaba embarazada y cuando he estado embarazada no sentia nada de nada. Es más mi embarazo fue de lo más asintomatico,no tuve ni nauseas, ni vomitos,ni mareos ni nada....
Tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest