Foro / Maternidad

Eco 13 semanas

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 9:53
S
sumisa_18938761
3/1/20 a las 12:28

Buenos dias chicasFui a hacerme la eco de las 13  semanas. El ginecologo me dijo que era 100% niña.
El caso es que os he leido  a muchas y por lo visto suelen equivocarse muchas veces con el sexo.  
Me da miedo pensar que es niña y luego sea niño...Por vuestras experiencia...

Podriais confirmarme si el medico tiene razon??Os comparto la eco.

Mil gracias por adelantado y feliz año a todas

Ver también

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 17:10

Sí está clarísimo es niña.

A
ares_8322194
4/1/20 a las 7:10

No entiendo bien que está enfocando la eco que subiste, pero ese médico actuó mal, ya que es imposible asegurar al 100% el sexo a las 13 semanas.
Con esa edad gestacional no tienen los organos sexuales desarrollados, tanto hembras como machos tienen un tuberculo genital, que será el que luego se convierta en pene o vagina. Por la inclinación del mismo, se puede estimar el sexo del bebé con hasta un 80% de acierto. Es decir que de 100 bebés a los que les predijeron el sexo antes de las 16 semanas, 20 resultaron del sexo opuesto.
Mi consejo es que antes de empezar a comprar cosas para niña y anunciarlo con bombos y platillos, esperes a la próxima ecografía.

Mi cuñada dice que a su hija más chica le habían dicho que era niño.
A mi me dijeron niño y acertaron.

M
marita8888
4/1/20 a las 9:53

La eco está enfocada desde abajo. Como si estuviera sentado, se ve a apariencia de labios vaginales, pero es verdad que aún, si es niño puede salir el pene y esos supuestos labios convertirse en testículos. A una prima le dijero que parecía niña, en la eco de las 12, y en la eco de la 20 confirmaron que era niño. Eso si, en el hospital de mi zona suelen decir lo que creen pero te dejan claro el tanto por ciento de error

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest