Foro / Maternidad

Eco 16 semanas...todo ok

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:03
E
esha_5926219
4/2/11 a las 21:09

Hola!
Hoy he ido a hacerme una eco (con la SS hasta la 20 no me toca, pero con lo del hipertiroidismo, el aborto anterior y las dos amenazas en este, hemos preferido hacer el esfuerzo e ir a un privado xa ir controlando mes a mes)

Me han dicho que está todo bien!! QUé alivio (aún no consigo ir relajada e ilusionada a una eco....voy con un cague....) y que no se ve claro, pero que tira más a niña.

Qué contenta estoy, se estaba tocando las orejas!!! con sus manitas con 5 deditos!!!

Besos a todas!

Ver también

A
axelle_6192930
4/2/11 a las 21:29

Hola preciosa!!!
no sabes lo que me alegro que todo marche bien...y si ya es niñaaaa, madre mia, que mono..tocandose sus mini orejitas. Un besote muy fuerte, y que todo siga asi, que ya mismo nos l@ estas presentando en el foro, que el tiempo pasa muy deprisa guapa...

K
khawla_5660479
4/2/11 a las 21:51

Felicidades
Se qué es ir con miedo a cada revisión... pero a partir de ahora puedes relajarte un poco más y disfrutar de tu peque!

R
rafela_8670877
5/2/11 a las 2:40

que bien
VAS A VER QUE VA A SALIR TODO DE MARAVILLA EN TU EMBARAZO, TE MANDO TODAS MIS BUENAS VIBRAS Y UN GRAN ABRAZO

E
esha_5926219
5/2/11 a las 13:59

Pero qué majicas (si, si sin tilde y con j) que sois todas
Muchas gracias! Por todo, es un gustazo dar una noticia y recibir apoyo, buenos deseos...nunca me pude imaginar que internet brindase algo así....

Muchos besos!!!

A ver si pasan los mesecillos, los voy disfrutando y os la (o le, que no fío yo mucho) presento "en sociedad" para el veranito!!

P
penda_9723802
5/2/11 a las 21:03

¿16 yaaaaaa?
madre mía, cómo pasa el tiempo. Enhorabuena, me alegra que todo vaya bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir