Foro / Maternidad

Eco 20 sem y es una nenaaa!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 7:42
Z
zihan_9722205
16/7/10 a las 11:09

Estoy muy contenta porque en la eco ha salido todo perfectísimamente, mi niña mide 20 cms y pesa 300 gr, hoy estoy de 19+6 y me ha dicho que las medidas están correctas para la semana 20 de gestación, qué tranquilidad te entra en el cuerpo, uffff, aunque mañana se me pase pero hoy estoy eufórica, no para de moverseeee, es puro nervio.
Lo de tener placenta posterior significa que está detrás de mi niña, no? es que eso no se me ha ocurrido preguntarle pero vaya,,,,tiene toda la pinta de ser eso, no?
De medidas la veis bien vosotras? es por comparar un poco porque si el médico me ha dicho que está bien no quiero emparanoiarme mucho, jejejeje, me ha dado un informe con todas las medias exactas que son estas:

D.B.P.: 46MM (estas medidas a qué corresponden, no entiendo las siglas)

Perímetro abdominal: 145mm

Longitud fémur: 32mm

Bueno guapis ya he compartido mi euforia con vosotras y ya os he explicado cómo he visto hoy a MARTINA!!!!

Ver también

L
lula_8485040
16/7/10 a las 16:53

Hola
DBP es el diámetro biparietal,es decir la medida desde una sien a otra! Lar medidas de mi niña no me las se de memoria pero pesaba 336 gramos y el femur le media 31, así que esta todo muy bien! !

Y
yeray_8573278
16/7/10 a las 17:03

Me alegro muchoooooooooooooo
qué felicidad denoto de us palabras!!!
entiendo como te debes sentir!
un besito mi niña!!!!!
disfruta muchooooooooo!

Z
zihan_9722205
16/7/10 a las 23:32

Graciassss!!!
Gracias guapísimas por responderme, síiii, qué ilusión poder llamar por el nombre a mi niña, esta tarde todo eran llamadas para preguntarme que qué tal la eco y en la familia lo de que sea niña ha sido la bomba, y eso que es el primer bebé desde hace mucho tiempo pero bueno, todo Dios quería nenaaa!!!

Muaksssss a todas!!!

M
malake_8661611
17/7/10 a las 7:42

Muchas felicidades !!!!
Me alegro mucho que esté todo bien, y es una niña !!!!,

yo también tengo muchas ganas de ir a ka eco de la semana 20, voy el 28 de julio y se me está haciendo eternoooooooo, espero que todo esté bien.

Y ya veremos si me confirman ya él sexo del bebe.

Ahora te toca disfrutar de tú embarazo, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir