Foro / Maternidad

Eco 20 semanas. cambio de sexo!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:23
S
sounia_8644257
4/2/08 a las 16:14

Que fuerte! Todavía no salgo del shock. Me dijeron a las 15 semanas que no comprara ropa de niña y que casi 100% un chaval. Y hoy llego a la eco y le pregunto al gine, después de saber que todo iba bien y demás, que si era niña o niño. Y me dice: -Hoy sólo hay niñas. Qué????Mi marido me mira a mí y yo a él y le digo que me habían dicho que era un niño. Cuándo te dijeron eso? A las 15 semanas. Y se queda callado. No me vuelve a decir nada y cuadno ya estaba en la mesa, le vuelvo a preguntar. Y me dice:- una niña. Era lo que a mí me hací ailusión al principio, pero al decírmelo me he puesto a llorar después...Es que ya le hablaba como a un nene y todo! De todas formas, ahora mismo no quiero pensar que es una cosa ni otra, porque es que estoy todavía flipada.

Lo mejor de todo, que va muy bien.BESOS.

Ver también

W
wang_5651433
4/2/08 a las 17:23

A nosotros nos ha pasado igual

Hola,

A mi esto me pasó el jueves pasado, resulta que me hice la anmio (ha sido por voluntad propia), pués estaba de 17 semanas, me dijeron que en un 90% parececia un nene, ya tenemos unos de casi 4 añitos, así que por el ya estábamos contentos, pués ya le llamábamos Alvaro, y cuando me han llegado los resultados de la prueba que estan todos bien, es una niña como una casa.... aún estamos que ni nos lo creemos.
Ya tenemos la parejita.

Besitos

Beatriz-Hugo 4 añitos-Claudia (20 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram