Foro / Maternidad

Eco 33-35 semanas estoy preocupada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 16:08
A
an0N_572416699z
3/9/07 a las 15:57

Hola chicas, aunque os leo cada día no suelo participar. Espero que me ayudeis a ver si conoceis ha alguien o alguna le ha pasado y me puede informar del tema ya que estoy muy preocupada.
En la eco de las 33 semanas le detectaron a mi bebe un "tumor" ellos llaman tumor a todo en la axila y parte del torax a mi niña. Me dijeron que seria un linfagioma ¿sabeis lo que es?. Hoy me han vuelto ha hacer la eco y me han dicho que mide unos 7 cm ¿es enorme? un tumor de ese tamaño en un bebe entre la axila y el torax, me han dicho que no me preocupe que seguramente se un quiste o bien un poco del líquido de un ganglio y que cuando nazca se lo extirparan, que la niña está bien, mide bien, y pesa correctamente y no afecta a ningun organo, que esta en la piel.
Pero como no me voy a preocupar? estoy que me va a dar algo.
Si alguien me puede informar o ha pasado por la experiencia por favor contestadme, os estaré muy agradecida.
Gracias anticipadas

un beso

Ver también

I
idoia_8621318
3/9/07 a las 16:08

Experiencia
Hola,mi sobrina tiene 20 meses y lo tiene y ademas en el mismo sitio donde dices que lo tiene tu hija. Estate tranquila!!! los medicos le llaman tumor pero no tiene nada que ver con lo que nosotros tenemos por idea de "tumor". simplemente se trata de un glanglio de sangre.
has visto el que tiene la infanta leonor en la nariz??? como una manchita rosa??? pues es lo mismo,salvo que el de mi sobrina sobresale como un bulto de sangre y tiene el mismo aspecto que una fresa.
no es nada malo,es como el que tiene un lunar enorme o una berruguita,pero nada más.no te preocupes,de verdad.
a mi hermana le dijeron que le iria bajando hasta quedarse como una manchita y le ha bajado pero para quitarselo la tienen que dormir y de momento pasa de quitarselo.a la niña ni le molesta ni resulta desagradable verlo,de verdad.
estate tranquila,tu niña esta sanisima,es lo mismo que si tiene una mancha de nacimiento o una berruguita.
espero haberte tranquilizado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir