Foro / Maternidad

¿eco 3d/4d?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 11:07
I
izzana_8618025
27/1/11 a las 9:08

Hola, una consulta, a partir de qué semana es recomendable hacerse la eco 3D o 4D?
Gracias!

Ver también

L
lledo_6947123
28/1/11 a las 20:30

4d
Hola chicas !!! a mí en la clínica donde voy me han recomendado que me la haga en la semana 26 o 27 que es cuando mejor se vé...yo voy el 8 de febrero y ya estoy deseando ver luego el vídeo en casa !!!

Saludos a todas !!! 25+5

A
aymee_5337619
5/2/11 a las 11:07

Hola chicas!
yo llame el jueves a la clinica donde me visita mi gine para preguntar si tienen muchas horas pedidas ya, x no ir tarde auqnue ahora estoy de 24+4. Y me dijeron q pidiese hora ya! Xq lo mejor es hacerla en la semana 26, maximo 28 ya q me dijeron q si no se deja ver, no m cobran y m hacen volver otro dia pero si me espero a las ultimas semanas q me dijo luego entre q hay dia y hora y q ya es muy grande el bebe para q se vea bien, no se puede hacer.
Asi q llamare el lunes para q me den ya hora, me dijo q la primera q podia darme era el 24/2 x la mañana o el 2/3 x la tarde, a ver a mi marido q tal le va una hora u otra y la oido ya. Estare entonces de 27 o 28 semanas asi q no puedo pensarmelo mucho!

Intentare colgar alguna fotito cuando m la hagan, si me aclarode como se hace, jajaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest