Foro / Maternidad

Eco 3d a las 10 semanas?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 19:22
C
cas141
26/11/07 a las 19:17

Hola chicas, os cuento,
Hoy he ido al gine (por privado)a hacerme una eco para ver como iba mi milagrito, me hizo la eco normal, claro pudimos oir el corazón y poco más, porque es tan pequeñito que no se peude ver gran cosa.
El gine me recomienda hacerme la 3D la próxima semana, antes de la revisión de las 12 semanas de la SS, él me dice que para asegurarnos de que todo va bien, y que en caso de que hubiera algo poder avisar al gine de alto riesgo. Me da la impresión de que mi gine lo que quiere es embolsarse los 120 euros de la eco, porque todavía no he oído a nadie que se hiciera la eco 3D tan pronto.
Puede que me esteis llamando mal pensada, y que estoy llorando los 120 euros, NO, porque que me la voy a hacer igual. Pero es que me da la impresión de que no puedo confiar en mi gine, que va sólo por el dinero.
Qué opinais?
Y vosotras, qué hariais?
DEcidme algo, porfa.
Un biquiño y gracias.
CAS 10 semanitas

Ver también

X
xinli_9114367
26/11/07 a las 19:22

Vaya telaaa
ke poka verguenza tiene tu mediko ehhh!!
si la 3d es mas ke nada para ver el aspecto fisiko!!!! si se dijera ke te esta diciendo de hacerte una de alta re solucion pues mira...me lo creeria mas ,ya ke en estas ecos si ke son para ver bien ela niño por dentro,sus organos y todo eso..pero una 3d tan pronto!! para mi seria un gasto de dinero tonto..porke yo por ejemplo en mi caso para verle la carita y esas cosiyas me esperaria mas ya ke se ve mas bonito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook