Foro / Maternidad

Eco 3d en murcia???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 12:44
A
ainara_8255760
28/11/07 a las 12:57

Hola a todas, alguna me puede decir en Murcia alguien que haga ecografias en 3d, voy de la Dra. Pilar Soriano pero solo atiende 1 día a la semana y es muy difícil conseguir cita, eso si logras que te cojan el teléfono.
Gracias a todas

Ver también

P
pena_5158071
28/11/07 a las 20:24

Me la acabo de hacer en la clinica la seda
y ahí tienen cita todos los días. Además son en 4D, te dan el informe, un DVD y unas 8-10 fotos. El precio es de 135 . Yo desde luego he salido encantada porque el ecografista nos lo ha ido explicando todo al dedillo.

Un saludo.

A
ainara_8255760
29/11/07 a las 11:44
En respuesta a pena_5158071

Me la acabo de hacer en la clinica la seda
y ahí tienen cita todos los días. Además son en 4D, te dan el informe, un DVD y unas 8-10 fotos. El precio es de 135 . Yo desde luego he salido encantada porque el ecografista nos lo ha ido explicando todo al dedillo.

Un saludo.

Gracias original2002
Hola, gracias por el dato. Me puedes dar el teléfono, y el nombre del médico?. Tu sabes la diferencia que hay en una eco de alta resolución y una 3D? es que en la plaza de la cruz roja hay un medico que las hace de alta resolucion y no se cual de las dos hacerme.
Gracias.

P
pena_5158071
29/11/07 a las 12:30
En respuesta a ainara_8255760

Gracias original2002
Hola, gracias por el dato. Me puedes dar el teléfono, y el nombre del médico?. Tu sabes la diferencia que hay en una eco de alta resolución y una 3D? es que en la plaza de la cruz roja hay un medico que las hace de alta resolucion y no se cual de las dos hacerme.
Gracias.

Las de alta resolucion
Son parecidas a las que nos hacen en las consultas normales, pero con mejor resolución y en ellas se pueden ver cosas como las arterias y venas que circulan por el cordón, el corazón con todas sus cosas. Lo que no se es el precio, pq a mi me las cubre ASISA.

Las 4D son una pasada porque hasta le ves la carita al bebé, aunque lo ideal es estar de entre 25 - 32 semanas para hacértela, en ellas se puede detectar prácticamente cualquier problema en el niño ya que hasta te enseñan como está el cerebro y cosas así.

En la Clíica que te dije cuestan 135 y yo por lo menos saí contentísima.

El número es el 968280022. Y está mas o menos a las espaldas del mercadona de san antón.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

Ana

A
akemi_5407183
3/12/07 a las 12:44

Teléfono de la clínica la seda
968 280022. Te recomiendo llames pronto depende de cuanto estes, yo he llamado hoy me han dado por los pelos. Estoy de 21 semanas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook