Foro / Maternidad

Eco 4d barcelona

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 6:01
A
aksana_8274418
14/11/10 a las 23:11

Hola todas las futuras mamas,!!
Estoy de 25 semanas y me gustaria hacerme una ecografria 4d en Barcelona, llame a la tecknon y me cobran 150 euros y me la repiten asta 3 veces en caso de que el bebe no se deje ver, tambien me dicen que si no se ve al bebe en esas 3 veces no me cobran, esta muy bien el servicio ,pero las fotos y video son en blanco y negro y tengo bastate duda con esto, no he visto ecos en blanco y negro pero me parce que serian mas bonitas en color.
alguien me puede ayudar'? no es demasiado antiguo eso de fotos en blando y negro para un bebe?
se as ha echo alguien? algun sitio recomendable en barcelona ?

Muchas gracias y suerte con los bebes

Ver también

I
imene_7053879
15/11/10 a las 6:01

Hola marta
Mira yo soy de bcn y me hice la 4d en Llinars del VAllés, que está a unos 25 -30 minutos en coche, me cobraron 90 euros y me dieron 14 fotos y un video de casi 40 minutos, las fotos eran en blanco y negro pero el vídeo es en color, me lo repetían también si el bebe no se movía y en medio de la consulta como mi peque no se dejeba ver la carita me hicieron salir y andar un ratito y volver a entrar hasta que se vio. El trato por parte de ellos inmejorable, gente muy amable la verdad, lo único es que te dicen que esta eco ellos no la hacen diagnostica (ni te miden ni te pesan al bebe) que solo es para que lo veas y te lleves el recuerdo, pero como mi embarazo iba bien a mi me parecio perfecto.
BUeno si te interesa o algo dímelo y te pasó dirección y telefono aunque a lomejor te pilla un poquito retirado!!!
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir