Foro / Maternidad

Eco 4d madrid, cuando es el mejor momento?¿?¿?¿?¿?¿?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 12:18
C
chahd_9344435
25/7/09 a las 13:35

Hola a todas!!

Desde el principio del embarazo he tenido muy claro que quería hacerme la eco 4D, es nuestro primer bebé y nos apetece mucho verle la carita y vivir esta experiencia. He estado mirando varios sitios en internet y viendo lo que se ponía en los foros, al final, me decidí por www.bebe4d.com que tiene consulta en la C/Velazquez y cuesta 140 .

Estoy de 25 semanas justas y había pedido fecha para la semana 27, pero hoy me han llamado y resulta que por error me dieron esa cita por internet, ya que cierran por vacaciones y me la han pasado al 25/08 que estaré de 29+4......y la verdad no me convence mucho....creo que es un poco tarde y me arriesgo a que el bebé no se vea y ya no tenga tiempo para una segunda oportunidad, ya que solo te las hacen hasta la semana 30.

¿Qué pensais vosotras?

Aparte he estado viendo otras clínicas como Gineco (alli me estan haciendo las ecografías del embarazo), la clinica Delta, de la que se habla es varios post y parece que la gente esta muy contenta con ella, Gabinete médico Velazquez, centro ginecológico integral etc.... pero no sé si en estas te darán el DVD de 30 min y las + o - 20 fotos en cd.

Vosotras me recomendais alguna de estas???

Ver también

K
karola_5141672
28/7/09 a las 13:15

Yo me la hice con 26 semanas
Como tú es mi primer bebé y tenía clarísimo que quería la 4D. Tampoco tenía muy claro cuando se hacían y un día llamé. Estaba de 26 semanas y en varios sitios me dijeron que ya no me la hacían. Que el límite de tiempo eran las 26 semanas y que para cuando me podían dar cita ya no me la hacían.
Casi me da algo. Monté un pollo en la clínica donde me llevan el embarazo por no haberme avisado y parece que surtió efecto. Me encontraron un hueco para el día siguiente y me la hice con 26 semanas. Se le ve perfectamente. Es una pasada, super emocionante y una maravilla. Se le distinguen ya los rasgos e incluso le encuentras parecidos.
Cuando me miraron me dijeron que mi niño tenía tamaño de 30 semanas y yo les pregunté: Hombre si tiene tamaño de 30 semanas y se le ve tan bien ¿Por qué limitais la 4D a las 26 semanas improrrogables?.Me dijeron que si el niño es grandote y te la haces con 30 semanas pues se ve peor, más apretadito.
Si ellos te han dicho que te la hacen con 30 semanas, será por que se puede. Yo soy de Sevilla y llamé a muchas clínicas cuando en la mia me dijeron que no me la hacian. En todas tenian de limite 26 semanas. Después de eso no te la hacen en ninguna de las que yo llamé.
Me costó 110 , sin informe escrito. Dvd de 30 minutos y mas de 100 fotos. si querías también un informe costaba 150.
Epeo que te sirva de algo mi experiencia.
un beso



Susana + Pedro (30 + 2)

A
an0N_691537099z
18/6/14 a las 15:04

Mis canijos!!
Fui hacerme una eco de gemelos y solo decir que estoy super contenta! La chica ayudo mucho moviendome la tripa y a mi de lado a lado y se vieron los dos estupedamente! Hubo cinco minutos en los que no se vieron porque estaban agarrados y se tapaban con las manos pero por lo demás genial!
100% recomendable!

A
aziza_6074270
1/9/14 a las 12:18

Hola sobre la 30
Hola yo me la hice en la 31 en Ecodadys de Castellón y genial es una pasada yo creo q sobre esas semanas unaamiga mi tb se la hizo sobre la 37 y se le vio tb , suerte

Quiero ser madre: ¿cuál es el mejor momento para quedarse embarazada?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram