Foro / Maternidad

Eco 7+3. Me dice el gine que es muy pequeñito para ese tiempo. Muy preocupada. Os ha pasado??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 11:38
F
fenna_9750423
21/9/18 a las 10:40

Buenos días chica. Estoy super angustiada, ayer fui a un gine de pago para ver como iba el embarazo ya que como sufri un aborto pues estoy bastante preocupada. El caso es que estoy de 7+3 (segurisimo xq se el dia que me quede embarazada). Pues empezo a hacer me la eco y me dice...tu no estas de 7 semanas, es muy pequeño para ese tiempo (0.5 mm). Se me vino el mundo abajo, porque quizas no esté creciendo como debe. El corazon si que se le veia latir pero el embrion apenas se distinguia. Tambien cabe decir que era un ecografo super antiguo que ni siquiera se podia ampliar cosa que me desconcerto un poco. En fin...os ha pasado a alguna de vosotras??? Estoy echa un mar de dudas.
Gracias

Ver también

F
fenna_9750423
21/9/18 a las 10:46
En respuesta a fenna_9750423

Buenos días chica. Estoy super angustiada, ayer fui a un gine de pago para ver como iba el embarazo ya que como sufri un aborto pues estoy bastante preocupada. El caso es que estoy de 7+3 (segurisimo xq se el dia que me quede embarazada). Pues empezo a hacer me la eco y me dice...tu no estas de 7 semanas, es muy pequeño para ese tiempo (0.5 mm). Se me vino el mundo abajo, porque quizas no esté creciendo como debe. El corazon si que se le veia latir pero el embrion apenas se distinguia. Tambien cabe decir que era un ecografo super antiguo que ni siquiera se podia ampliar cosa que me desconcerto un poco. En fin...os ha pasado a alguna de vosotras??? Estoy echa un mar de dudas.
Gracias

0.5 cm queria decir

D
dorut_759603
21/9/18 a las 11:38

No sabes el día que te quedaste embarazada, el esperma dura 5 días en tu interior si tuviste la relación x días puedes que hayas quedado 3 o 4 e incluso 5 días después... Dicho esto, el embarazo se cuenta desde tu último día de menstruación al no ser que seas irregular y te lo reajuste en las ecografías. Tendrás que esperar a ver si el embarazo sigue su curso o por el contrario se ha parado. Suerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir