Foro / Maternidad

Eco a los 14 dias de la beta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:28
S
sorour_5555781
25/11/10 a las 10:34

hola me han hecho mi primera eco despues de los 14 dias de la beta y no se ve nada me han dicho que me vuelva a repetir la beta, no se si es muy pronto para que se vea algo la doctora dice que a los 15 dias se debe ver algo,no se alguien le ha pasado algo asin estoy muy preocupada y esperando que me llamen con el resultado de la beta. gracias un saludo

Ver también

L
lone_8092050
25/11/10 a las 13:42

Hola
no se ve nada??? el saco se ve?

yo me hice la eco el lunes, también a 14 dias de la beta y de 6 semanas según FUR, se veia el saco, pero no estaba claro que hubiera algo dentro. Vuelvo a eco el lunes que viene

He estado leyendo y hay de todo, hay chicas que les han repetido la eco a la semana y todo perfecto y hay casos que no.
Te has repetido la beta? te han citado para nueva eco?

espero que vaya todo bien.
ya me cuentas

S
sorour_5555781
25/11/10 a las 17:28
En respuesta a lone_8092050

Hola
no se ve nada??? el saco se ve?

yo me hice la eco el lunes, también a 14 dias de la beta y de 6 semanas según FUR, se veia el saco, pero no estaba claro que hubiera algo dentro. Vuelvo a eco el lunes que viene

He estado leyendo y hay de todo, hay chicas que les han repetido la eco a la semana y todo perfecto y hay casos que no.
Te has repetido la beta? te han citado para nueva eco?

espero que vaya todo bien.
ya me cuentas

Hola
Hola ,te dire que me han llamado hoy con el resultado de la nueva beta y esta en 2153,la biologa dice que esta bastante bien,pero no se la doctora que me hizo la eco ayer que era mi dia 14 despues de la beta ,dice que no se ve nada,todo esto es muy raro ya que la beta me da muy alto,yo descarto un ectopico ya que mis trompas estan selladas por una hidrosalpi,yo creo esto tendra que ver el dia de la implantacion que haya sido tardia ,eso quiero pensar yo,bueno mañana tengo cita haber que pasa , gracias a todas por vuestra contestacion.un saludo de sonia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook