Foro / Maternidad

Eco de 12 semanas

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 10:18
K
kawtar_19390620
6/2/20 a las 11:03

Fui de 12 semanas a la seguridad social me dieron a entender niña, pero no quiso asegurarlo porque estaba con las piernas dobladas, a la semana me fui a una clinica que vi un anuncio por internet y me dijeron que niño segun por lo que se veia en la foto, tengo que decir que el bebe estaba con las piernas dobladas rodillas en la barriga y manos en la cara con codos pegados a la barriguita, no se quiso mover y tomaron esa imagen para decir que era niño. Podrian decirme que ven ustedes. Graciiias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
6/2/20 a las 13:18

a las 12 semanas todavia se cometen errores para dar el sexo del bebe, es muy comun. Por la eco, parece varon. En general, se confunde que es niña y luego se confirma varon, porque los testiculos bajan despues de cierto tiempo, entonces lo que hasta hace unas semanas parecia niña, puede ser niño... jejeje 
Creeme lo importante es que todo salga bien... niño o niña, realmente no es importante, si su salud... mucha suerte! y felicidades!

J
juliala
6/2/20 a las 13:18
Mejor respuesta

a las 12 semanas todavia se cometen errores para dar el sexo del bebe, es muy comun. Por la eco, parece varon. En general, se confunde que es niña y luego se confirma varon, porque los testiculos bajan despues de cierto tiempo, entonces lo que hasta hace unas semanas parecia niña, puede ser niño... jejeje 
Creeme lo importante es que todo salga bien... niño o niña, realmente no es importante, si su salud... mucha suerte! y felicidades!

K
kawtar_19390620
6/2/20 a las 22:08
En respuesta a juliala

Graciias si haber la verdad q lo que mas me importa es que este bien y salga todo bien jeje pero al tener primero un nene la verdad q me gustaria niña pero bueno...

N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:18

Yo veo un niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook