Foro / Maternidad

Eco de 21 semanas dilatacion ventricular cerebral....opiniones gracias

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 23:13
M
marla_8438359
16/5/10 a las 4:10

Hola estoy fatal, quede embarazada con la T puesta, lo acepte y estaba feliz ya esperando la llegada del bebe, a la semana 12 me detectan hipotiroidismo me dijieron q es una enfermedad de por vida y lo acpete, me decian q puede afectar al bebe pero no era la ultima palabra q esperemos a ver como evoluciona mi angelito, ahora a las 21 semanas me hacen un eco 3D y me encuentra una dilatacion del ventriculo cerebral izquierdo 15.5 mm. la radiologo se puso muy mal y fue directo donde el ginecolo, me dijo q queria hablar conmigo, el tuvo una cirugia y se tarde espere y me mando a decir q vuelva despues de 4 semanas,.

Mi madre al verme llorando porq no me gusto el pronostico de la radiologo me llevo donde el ginecologo el le resto importancia, ahora ya averiguando eso puede ser HIDROCEFALIA. averigue con mi medico de cabezaera el q me cuida desde niña y me dice q eso no tiene arreglo y lo mejor seria interrumpir el embraazo, otro ginecolo me dice q otros analisis y ahi ver q pasa....

tengo 2 niñas mas la 1ra ya va al colegio en septiembre cuando el bebe ya nace ,la segunda nena ya va a la escuela y dependen solo de mi.......

QUe duro de verdad q duro, leo casos como el mio q en otros paises les suspenden el embarazo y ya, aqui en mi pais es todavia un tabu..... solo dicen esperar y esperar y no t preocuopes POR FAVOR son mis hijos no quiero q sufran ninguno de los 3, mis nenas tan emocionadas por la venida del hermanito y yo sufriendo tanto, pero tanto...

Agradeceria sus opuniones.....

Necesitaba desahogarme...

Ver también

M
marla_8438359
16/5/10 a las 15:35

Gracias masmarea gracias
Mira mañana voy a intentar que me hagan otro eco tridimencional para regresar donde mi medico, sabes que les envidio a ustedes que viven en paises mas desarrollados que el mio.Donde yo vivo no hay quien haga estos ecos tengo q viajar minimo 1 hora y pedir cita con 15 dias de anticipacion, mañana voy a intentar q me lo hagan por emergencia. Y eso q voy a particulares porq si me fuera al servivio publico UFFFF hasta nacer el bebe no tendria cita....

MIra las reacciones de los medicos son distintas....

La radiologa se altero y me dijo esto no me gusta, hagamos un seguimieno neurologico al bb, esto no esta bien.

El ginecologo me mando a llamar despues de 4 semanas(senti q ya no me queria atender) pero al hablar con el , le resto importancia q justo pasaba liquido por ahi y por eso estaba dilatado, le dije pero tengo control ya no tengo pastillas y me dijo si, si, me receto y ya..... con decirt q ni la consulta me cobro.... ?...

Mi medico de cabecera me dijo que eso es irreparable y que lo mejor seria suspender el embarazo, pero el no puede dar la orden, que piense en mis hijas, el conoce muy de cerca mi sutuacion familiar.

Otro ginecologo me dijo q no haga caso de esa eco q me haga otra y en caso de confirmarse me enviaba donde un Neuricirugano para ver q operaciones hay q hacer cuando nazca.O que en conjunto para decidir que hacer...

Eres una linda mujer llena de fortaleza, espero algun dia tener tu fuerza. Ahora lo q pido es serenidad para aceptar las cosas q no puedo cambiar.

Gracias por atrevert a hablar de este tema,

Un fuerte abrazo tambien....


Y
yobana_6423672
17/5/10 a las 3:40

Hola
Recuerdo muy bien tu otro post.

Haces muy bien en desahogarte y no dudes en escribir siempre que tengas ganas,es muy bueno sacar para afuera lo que nos hace mal,no lleves la angustia sola,compartida pesa menos.

Es un tema del cual desconozco totalmente,lo único que sé es por historias que he escuchado y son todas distintas y dependen de cada persona.

Lo único que puedo decirte es que no te quedes quieta,que averigües por distintos lugares,que investigues y preguntes hasta que se te aclaren todas las dudas.

No te desmoralices,no pierdas la fe,no está dicha la ultima palabra,no te des por vencida.

Te deseo todo lo mejor,ojala puedas ser fuerte para pasar por este momento difícil con entereza.

Es inevitable la angustia pero no pases por esto sola, rodearte de todos los que te quieren y acá estamos dispuestas a escucharte y apoyarte,claro que sí.

Lamento no poder ser de más ayuda.....

Estamos por acá.....y esperamos tus novedades.

M
marla_8438359
18/5/10 a las :29

Mejor de animo
Hola a todas. Gracias por acompañarme en mi agonia....

Otro ginecologo me recomendo esperar un poco para ver si la madre naturaleza puede hacer algo por el bebe, tengo cita para depues de tres semanas para el eco tridimencional, me dijo q si me lo hago hoy puede ser q los resultados no vayan a cambiar y va a ser un golpe muy fuerte para mi, mejor esperar y tener fe de que todo sea solo un susto... Que si desarrolla mas ahi si hay la opcion de adelantar el parto esperar a los 7 meses osea sea viable el parto y ahi tratarlo afuera sin dejar q su cerebrito se lesione.

En mi confucion ni me acorde q mi tio es Medico Nefrologo del Hospital Militar mi madre le llamo a el y me fui alla tambien el ya averiguado todo y me dijo lo mismo q el anterior q esperemos, que puede ser como una foto mal tomada y q me tranquilice y no le haga sufrir al bbe porq el esta sufriendo cuando lloro o me angustio.

Saben q esa fue la clave no me van a creer pero fue una sacudida fuerte pensar q el puede estar sufrindo ya adentro y yo le aporto mas sufrimiento............. Ahora me siento mas calmada y con esperanza y fe en lo que pueda pasar .

Es mi hijo y yo lo AMO Dios sabe cuanto he suplicado por el, no importa si esta sano o enfermo lo amo igual, si estaba desanimada es por pensar q el pueda sufrir, pero si esta en mis manos ayudarlo a vivir y q sea feliz , lo haré con todo mi amor......

Gracias a todas me han ayudado, tanto, tanto...... Gracias

M
marla_8438359
22/5/10 a las 4:28

Esperanzas con otro eco
Hola a todas, no saben todo lo que he pasado estos dias, miren fui donde un ginecologo en mi ciudad para ver su opinion y al verlo es si fue muy claro en que hay q suspender el embarazo, ya me dio cita y todo para el dia jueves , yo lloraba y lloraba, me dice y ven para revisarte me hace un eco en 2D y me dice no estoy seguro, no veo nada... teneos q confirmar el diagnostico y ahi si mañana te inerno, me mando donde a realizarme otro examen de 3 y 4 D .... LLego soltada en llanto , y el medico me empezo a revisar y DIOS MIO no hay nada de nada mi bebe esta bien segun el medico, no tiene nada de dilatacion, y yo estaba feliz perole dije q me diga q pudo haber pasado y me dice q al aprecer la radiologa hiso mal las mediciones.... SERA.?... me hice en un centro especializado de fertilidad muy reconocido por cierto.

Pero no se q pensar pero de lo q estoy segura esq mi angelito no quiere irse y yo le voy hacer caso, sigo con el embarazo a pesar de las dudas y todo de los otros medicos, sigo adelante con mi angelito , senti q esta enojado no se dejaba ver la carita se las tapaba con las 2 manos ,parece nena pero no me aseguro porq muy inquieto mi bebe.

Chicas ahora ya mas tranquila con mucha fe de q todo este bien......... Hasta verlo simpre habra la duda... pero es un riesgo q vale la pena seguir, el mejor riesgo de mi vida....



Y
yobana_6423672
22/5/10 a las 4:57
En respuesta a marla_8438359

Esperanzas con otro eco
Hola a todas, no saben todo lo que he pasado estos dias, miren fui donde un ginecologo en mi ciudad para ver su opinion y al verlo es si fue muy claro en que hay q suspender el embarazo, ya me dio cita y todo para el dia jueves , yo lloraba y lloraba, me dice y ven para revisarte me hace un eco en 2D y me dice no estoy seguro, no veo nada... teneos q confirmar el diagnostico y ahi si mañana te inerno, me mando donde a realizarme otro examen de 3 y 4 D .... LLego soltada en llanto , y el medico me empezo a revisar y DIOS MIO no hay nada de nada mi bebe esta bien segun el medico, no tiene nada de dilatacion, y yo estaba feliz perole dije q me diga q pudo haber pasado y me dice q al aprecer la radiologa hiso mal las mediciones.... SERA.?... me hice en un centro especializado de fertilidad muy reconocido por cierto.

Pero no se q pensar pero de lo q estoy segura esq mi angelito no quiere irse y yo le voy hacer caso, sigo con el embarazo a pesar de las dudas y todo de los otros medicos, sigo adelante con mi angelito , senti q esta enojado no se dejaba ver la carita se las tapaba con las 2 manos ,parece nena pero no me aseguro porq muy inquieto mi bebe.

Chicas ahora ya mas tranquila con mucha fe de q todo este bien......... Hasta verlo simpre habra la duda... pero es un riesgo q vale la pena seguir, el mejor riesgo de mi vida....



Dios mío....mujer,cómo está resistiendo tu corazón!
Bien por las buenas noticias!

Un poco más de paciencia,cada vez falta menos,no pierdas la fe.

Un beso y gracias por escribir.

D
deepa_8081295
22/5/10 a las 8:54
En respuesta a marla_8438359

Esperanzas con otro eco
Hola a todas, no saben todo lo que he pasado estos dias, miren fui donde un ginecologo en mi ciudad para ver su opinion y al verlo es si fue muy claro en que hay q suspender el embarazo, ya me dio cita y todo para el dia jueves , yo lloraba y lloraba, me dice y ven para revisarte me hace un eco en 2D y me dice no estoy seguro, no veo nada... teneos q confirmar el diagnostico y ahi si mañana te inerno, me mando donde a realizarme otro examen de 3 y 4 D .... LLego soltada en llanto , y el medico me empezo a revisar y DIOS MIO no hay nada de nada mi bebe esta bien segun el medico, no tiene nada de dilatacion, y yo estaba feliz perole dije q me diga q pudo haber pasado y me dice q al aprecer la radiologa hiso mal las mediciones.... SERA.?... me hice en un centro especializado de fertilidad muy reconocido por cierto.

Pero no se q pensar pero de lo q estoy segura esq mi angelito no quiere irse y yo le voy hacer caso, sigo con el embarazo a pesar de las dudas y todo de los otros medicos, sigo adelante con mi angelito , senti q esta enojado no se dejaba ver la carita se las tapaba con las 2 manos ,parece nena pero no me aseguro porq muy inquieto mi bebe.

Chicas ahora ya mas tranquila con mucha fe de q todo este bien......... Hasta verlo simpre habra la duda... pero es un riesgo q vale la pena seguir, el mejor riesgo de mi vida....



Me alegra que estes mas tranquila....
tu bebe te esta mostrando que es un fuerte y que te necesita.... ya no llores, bueno trata de no hacerlo, es facil decirlo pero es lo mejor para tu bebe. Difruta, difruta tu embarazo, tu nene o nena esta bien, ya te lo confirmo el ultimo examen, no te angusties mas...
Yo tambien tome el riesgo de mi vida al continuar con mi embaraz,o pase lo mismo que tu, mi bebe tuvo que ser operado, pero hoy en dia esta muy bien, y es la alegria en mi vida,fue la mejor decision, Dios me ayudo y nos bendicio aun mas... Te deseo mucha suerte y que Dios bendiga tu bebe.
Saludos

M
marla_8438359
25/5/10 a las 2:17

Gracias amigas lindas...
Ya casi no lloro, si estoy disfrutando de mi embarazo y si mi corazon esta que aguanta duro, saben q ahora si se lo q es taquicardias, q barbaridad sentia q mi corazon me hiba a estallar, mas cuando me dijieron q no habia nada...

SIgo con fe y esperanza sobre mi bebe confio en Dios toda mi vida ahora, mi bebe me necesita mas que nunca y yo a el...

Gracias chicas por estar conmigo en estos momentos tan duros, les deseo las mejores bendiciones por tener un corazon tan bueno y acompañarme...

MIl besos y les seguire escribiendo....


S
saroa_8277890
25/5/10 a las 11:55
En respuesta a marla_8438359

Gracias amigas lindas...
Ya casi no lloro, si estoy disfrutando de mi embarazo y si mi corazon esta que aguanta duro, saben q ahora si se lo q es taquicardias, q barbaridad sentia q mi corazon me hiba a estallar, mas cuando me dijieron q no habia nada...

SIgo con fe y esperanza sobre mi bebe confio en Dios toda mi vida ahora, mi bebe me necesita mas que nunca y yo a el...

Gracias chicas por estar conmigo en estos momentos tan duros, les deseo las mejores bendiciones por tener un corazon tan bueno y acompañarme...

MIl besos y les seguire escribiendo....


Pues muchísimo ánimo
y no pierdas esta fortaleza que tienes, todo se pasa y de todo se aprende, sólo hay que tener la fuerza necesaria para ver el lado positivo de las cosas.
Un beso y ya nos contarás.

M
marla_8438359
16/6/10 a las 22:24

hola a todas otra vez tengo revision
Hola.... ya pasaron 3 semanas desde el gran susto que pase......

Ya me tok la revision de los 6 meses y me muero del miedo.... me van haceer otro eco y unos examenes en sangre y orina... ME MUERO DEL PANICO.....


He pasado tranquila pero me lleno de miedo de pensar q me digan otra vez... sabes q hay un problemita... mira..... Ay ... que dilema...

Deseeme suerte amigas lindas,,, la necesito...


Chauuuu

A
an0N_724431799z
16/6/10 a las 22:41
En respuesta a marla_8438359

hola a todas otra vez tengo revision
Hola.... ya pasaron 3 semanas desde el gran susto que pase......

Ya me tok la revision de los 6 meses y me muero del miedo.... me van haceer otro eco y unos examenes en sangre y orina... ME MUERO DEL PANICO.....


He pasado tranquila pero me lleno de miedo de pensar q me digan otra vez... sabes q hay un problemita... mira..... Ay ... que dilema...

Deseeme suerte amigas lindas,,, la necesito...


Chauuuu

Pues claro que sí guapa....
Muchísima suerte, espero que todo vaya superbien, y que te dejen de dar esos sustos.

Ese niño va a ser muy especial, ya lo verás.

Animo en la nueva eco y suerte.

Y
yobana_6423672
16/6/10 a las 23:45
En respuesta a marla_8438359

hola a todas otra vez tengo revision
Hola.... ya pasaron 3 semanas desde el gran susto que pase......

Ya me tok la revision de los 6 meses y me muero del miedo.... me van haceer otro eco y unos examenes en sangre y orina... ME MUERO DEL PANICO.....


He pasado tranquila pero me lleno de miedo de pensar q me digan otra vez... sabes q hay un problemita... mira..... Ay ... que dilema...

Deseeme suerte amigas lindas,,, la necesito...


Chauuuu

Tranqui!
No te agobies y no dejes de tener fe.
Va a estar todo bien

No te olvides de pasar por acá y contarnos.

Un beso y suerte!

M
marla_8438359
28/6/10 a las 2:11

Aguantando todo...
Hola a todas
Les comento el resultado de mi ultimo control

Me hicieron un eco y el dr. me dijo q el bb le dio un susto porq vio algo q no le gustaba, pero q al final pudo ver bien y parece q todo esta normal... Pero q todo puede cambiar de un dia para otro, buano la verdad ya no llore, ya es mas que puedo hacer lo q si se esque es otra nena y ya tiene nombre se va a llamar DULCE MILAGRO por todo lo q ha pasado el angelito......

Ay chicas por lo q hay q pasar.. doy a luz por septiembre a finales si no pasa nada.....el tiempo pasa volando voy apreparar tod lo q tiene q ver con la ena porq puede pasar todo conmigo .....

He subido 10 Kilos me dijieron q no puedo subir mas... ups parece q me he pasado con la comida...... ay.... ahora de dieta... Mmmmmmmmmmm..

MIs ultimas novedades ,,, Gracias chicas han sido un gran apoyo



Y
yobana_6423672
28/6/10 a las 16:40
En respuesta a marla_8438359

Aguantando todo...
Hola a todas
Les comento el resultado de mi ultimo control

Me hicieron un eco y el dr. me dijo q el bb le dio un susto porq vio algo q no le gustaba, pero q al final pudo ver bien y parece q todo esta normal... Pero q todo puede cambiar de un dia para otro, buano la verdad ya no llore, ya es mas que puedo hacer lo q si se esque es otra nena y ya tiene nombre se va a llamar DULCE MILAGRO por todo lo q ha pasado el angelito......

Ay chicas por lo q hay q pasar.. doy a luz por septiembre a finales si no pasa nada.....el tiempo pasa volando voy apreparar tod lo q tiene q ver con la ena porq puede pasar todo conmigo .....

He subido 10 Kilos me dijieron q no puedo subir mas... ups parece q me he pasado con la comida...... ay.... ahora de dieta... Mmmmmmmmmmm..

MIs ultimas novedades ,,, Gracias chicas han sido un gran apoyo



Hola jmarybel!
Me encanta el nombre...Dulce Milagro......precioso.
Están siendo ambas muy valientes y tu actitud ayuda a que todo salga bien.
Como te digo siempre,jamas pierdas la fe.
Ya falta menos y lo peor ya pasó.


Cuídate con la comida,yo engorde 20 kilos y fui una inconsciente total! me querían matar....jaja.

Un beso,mucha fuerza y espero seguir leyendo tu historia

Y
yuliia_8287885
29/6/10 a las 21:56

Felicidades
¡Felicidades por tu bebé y porque todo haya quedado en poco más que un susto! Ahora toca cuidarse, para que las dos estéis estupendas después del parto.

¡Mucho ánimo!

M
marla_8438359
8/8/10 a las 15:50

Chicas ya cumplo 34 semanas
Hola a todas...

Les vengo a contar mis ultimas novedades...

En esta semana cumplo 34 semanas, estoy muy gorda...

En la ultima revision mi ginecologo me dio la noticia de que mi nena esta con la cabeza 3 semanas mas grande.... confio y tengo fe en que sea normal ya que mi 2da nena tambien nacio cabezona, el medico ya no me estreza es mas le pregunto digame como esta... el me dice... no t preocupes todo esta bien, el corazon, los riñones, el estomago,etc.... Porque me dice q me he vuelto muy pesistenete en saberlo todo....

Tambien me dijo q me va a practicar cesarea ya que esta muy grande...

No puedo negar q si me entra el miedito aveces y me salen las lagrimas por mi nena ya que si he llorado en este embarazo... y dicen q todo lo sienten, pobre mi angel, quiero verla ya para compensarle todo lo que sufrio adentro mio....Llenarla de besos y mimos para q sienta que siemrpe la AME fueron problemas de los q ella no tenia porq sentir tanto dolor de su madre...

Cada dia es un reto.... ya que siento presion en la parte baja.... y el medico me recomendo que siempre este atenta a sus movimientos.... se mueve si, pero no como otras chicas lo comentan que lo sienten a cada rato, yo no mas por la mañana y noche, y cuando me acuesto como ahora en la que se me mueve con un bichito....

Chicas ahora me toca la espera para ver a mi nena... y poder realizarle los examenes correspondientes y saber a exactitud que paso.....

Gracias chicas han sido un gran apoyo en este embarazo....

Saludos para todas... Son un sol....

M
marla_8438359
9/8/10 a las 3:39

Gracias oreneta
Pues si i nena debe ser wapisisma....

Gracias por tus palabras y tu apoyo de verdad q ha sido muy importante , sus palabras me han aliviado mucho en mis momentos de mas dudas y sufrimientos...

Gracias mil gracias.....

Y
yobana_6423672
9/8/10 a las 15:47
En respuesta a marla_8438359

Chicas ya cumplo 34 semanas
Hola a todas...

Les vengo a contar mis ultimas novedades...

En esta semana cumplo 34 semanas, estoy muy gorda...

En la ultima revision mi ginecologo me dio la noticia de que mi nena esta con la cabeza 3 semanas mas grande.... confio y tengo fe en que sea normal ya que mi 2da nena tambien nacio cabezona, el medico ya no me estreza es mas le pregunto digame como esta... el me dice... no t preocupes todo esta bien, el corazon, los riñones, el estomago,etc.... Porque me dice q me he vuelto muy pesistenete en saberlo todo....

Tambien me dijo q me va a practicar cesarea ya que esta muy grande...

No puedo negar q si me entra el miedito aveces y me salen las lagrimas por mi nena ya que si he llorado en este embarazo... y dicen q todo lo sienten, pobre mi angel, quiero verla ya para compensarle todo lo que sufrio adentro mio....Llenarla de besos y mimos para q sienta que siemrpe la AME fueron problemas de los q ella no tenia porq sentir tanto dolor de su madre...

Cada dia es un reto.... ya que siento presion en la parte baja.... y el medico me recomendo que siempre este atenta a sus movimientos.... se mueve si, pero no como otras chicas lo comentan que lo sienten a cada rato, yo no mas por la mañana y noche, y cuando me acuesto como ahora en la que se me mueve con un bichito....

Chicas ahora me toca la espera para ver a mi nena... y poder realizarle los examenes correspondientes y saber a exactitud que paso.....

Gracias chicas han sido un gran apoyo en este embarazo....

Saludos para todas... Son un sol....

Marybel!!!!!
Qué lindo leerte,saber de ustedes y que estén bien!!!

Ya falta menos,falta muy poco....has sido muy valiente Marybel,la verdad es que sos admirable,tenes una fortaleza enorme.
Tus hijos van a estar muy orgullosos de su mamá que es una gran mujer.

Fuerza para este ultimo tironcito que falta y no dejes de contarnos!

Beso!!

M
marla_8438359
17/9/10 a las 19:43

llego el dia.... mañana doy a luz
Hola a todas..

Mañana es el gran dia.... mañana ingreso a las 7 de la mañana por fin vere a mi bb..

Gracias amigas, cada una de sus palabras me ayudaron mucho mucho...
Hoy cumpli ya 9 meses

Amigas lindas deseenme suerte....

Mil bendiciones para ustedes... ya les contare como me fue....
.

F
felipa_8571432
17/9/10 a las 20:29

Perdonad mi ignorancia
Qué es "con la T puesta"?
Qué es la T?

D
deepa_8081295
17/9/10 a las 23:27
En respuesta a marla_8438359

llego el dia.... mañana doy a luz
Hola a todas..

Mañana es el gran dia.... mañana ingreso a las 7 de la mañana por fin vere a mi bb..

Gracias amigas, cada una de sus palabras me ayudaron mucho mucho...
Hoy cumpli ya 9 meses

Amigas lindas deseenme suerte....

Mil bendiciones para ustedes... ya les contare como me fue....
.

Que todo te vaya bien....
te lo deseo de corazon, que Dios bendiga a tu bebe y a ti. Felicidades por llegar hasta el fin, ese bebe tendra una madre grandiosa.
Un abrazo, saludos

A
an0N_962558799z
18/9/10 a las 1:31
En respuesta a felipa_8571432

Perdonad mi ignorancia
Qué es "con la T puesta"?
Qué es la T?

La t de cobre es el diu

Y
yobana_6423672
18/9/10 a las 23:06
En respuesta a marla_8438359

llego el dia.... mañana doy a luz
Hola a todas..

Mañana es el gran dia.... mañana ingreso a las 7 de la mañana por fin vere a mi bb..

Gracias amigas, cada una de sus palabras me ayudaron mucho mucho...
Hoy cumpli ya 9 meses

Amigas lindas deseenme suerte....

Mil bendiciones para ustedes... ya les contare como me fue....
.

Marybel
Después de todo, después de tanto... llegó el momento!

Me emociona leer estas lineas y te deseo lo mejor, te estoy mandando la mejor onda para que esté todo bien y prontito nos estés contando.

Beso grande o mejor enorme

M
marla_8438359
1/10/10 a las 19:31

Mi bebe ya esta conmigo
HOla a todas..

Perdonenme por no escribir.... estoy peor que mamá primeriza...

El 18 me practicaron la cesarea cumpli 9 eses y no me dieron los dolores y el medico por mi embarazo delicado opto por la cesarea y acerto, adentro ya estaba con meconio... casi se pasa el parto..

Es una nenita hermosa cuando escuche su llanto ,yo llore y llore pedia verla pero se tardaron en traermela, ya se imajinaran como estaba yo pensando lo peor.. cuando me la trajieron el doc. me la puso en la cara para que la vea.. ella estaba llorando y yo la bese y le pedi perdon... desde el alma le pedia perdon y le dije que siempre la ame y mi bb se calmo y suspiro... LOs medicos desde ese momento me decian que la nena estaba bien, es mas el pediatra me dijo ..cumpliste con la vida... ahora ya no t preocupes ella esta bien..

Mi nena esta bien no nacio con la cabeza grande los medicos me dicen que esta bien... claro esta que yo al pendiente de cualquier sintoma o señal...

Es muy grande nacio con 52 cm.. peso 3.850 gr.
los medicos me dan muchos animos ya se imaginaran no tiene 15 dias y ya la han revisado 4 veces.. y me dicen que esta bien...

Lo unico que me preocupa esq vomita pero cuando la revisaron me dijieron que le estaba dando el pecho demasiado... yo pensaba que no tenia mucha leche... y le daba muy seguido...

Amigas gracias por llegar conmigo hasta el parto... han sido un apoyo increible

Les seguire contando como va mi bb...

Saludos a todas....

A
an0N_724431799z
1/10/10 a las 22:55
En respuesta a marla_8438359

Mi bebe ya esta conmigo
HOla a todas..

Perdonenme por no escribir.... estoy peor que mamá primeriza...

El 18 me practicaron la cesarea cumpli 9 eses y no me dieron los dolores y el medico por mi embarazo delicado opto por la cesarea y acerto, adentro ya estaba con meconio... casi se pasa el parto..

Es una nenita hermosa cuando escuche su llanto ,yo llore y llore pedia verla pero se tardaron en traermela, ya se imajinaran como estaba yo pensando lo peor.. cuando me la trajieron el doc. me la puso en la cara para que la vea.. ella estaba llorando y yo la bese y le pedi perdon... desde el alma le pedia perdon y le dije que siempre la ame y mi bb se calmo y suspiro... LOs medicos desde ese momento me decian que la nena estaba bien, es mas el pediatra me dijo ..cumpliste con la vida... ahora ya no t preocupes ella esta bien..

Mi nena esta bien no nacio con la cabeza grande los medicos me dicen que esta bien... claro esta que yo al pendiente de cualquier sintoma o señal...

Es muy grande nacio con 52 cm.. peso 3.850 gr.
los medicos me dan muchos animos ya se imaginaran no tiene 15 dias y ya la han revisado 4 veces.. y me dicen que esta bien...

Lo unico que me preocupa esq vomita pero cuando la revisaron me dijieron que le estaba dando el pecho demasiado... yo pensaba que no tenia mucha leche... y le daba muy seguido...

Amigas gracias por llegar conmigo hasta el parto... han sido un apoyo increible

Les seguire contando como va mi bb...

Saludos a todas....

Hola guapa, felicidades.
Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, y que la nena se encuentre bien. ¡¡¡qué grande¡¡¡
Un beso muy fuerte y espero que todo siga yendo genial.
Ya nos contarás. Cuídate mucho y también a la peque.

Y
yobana_6423672
1/10/10 a las 23:13
En respuesta a marla_8438359

Mi bebe ya esta conmigo
HOla a todas..

Perdonenme por no escribir.... estoy peor que mamá primeriza...

El 18 me practicaron la cesarea cumpli 9 eses y no me dieron los dolores y el medico por mi embarazo delicado opto por la cesarea y acerto, adentro ya estaba con meconio... casi se pasa el parto..

Es una nenita hermosa cuando escuche su llanto ,yo llore y llore pedia verla pero se tardaron en traermela, ya se imajinaran como estaba yo pensando lo peor.. cuando me la trajieron el doc. me la puso en la cara para que la vea.. ella estaba llorando y yo la bese y le pedi perdon... desde el alma le pedia perdon y le dije que siempre la ame y mi bb se calmo y suspiro... LOs medicos desde ese momento me decian que la nena estaba bien, es mas el pediatra me dijo ..cumpliste con la vida... ahora ya no t preocupes ella esta bien..

Mi nena esta bien no nacio con la cabeza grande los medicos me dicen que esta bien... claro esta que yo al pendiente de cualquier sintoma o señal...

Es muy grande nacio con 52 cm.. peso 3.850 gr.
los medicos me dan muchos animos ya se imaginaran no tiene 15 dias y ya la han revisado 4 veces.. y me dicen que esta bien...

Lo unico que me preocupa esq vomita pero cuando la revisaron me dijieron que le estaba dando el pecho demasiado... yo pensaba que no tenia mucha leche... y le daba muy seguido...

Amigas gracias por llegar conmigo hasta el parto... han sido un apoyo increible

Les seguire contando como va mi bb...

Saludos a todas....

Felicidades
Excelentes noticias!

Me alegro un montón!



Segui contando!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram