Foro / Maternidad

Eco de 6 semanas y 5 dias y el corazon le late mas despacio de lo normal

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 14:10
M
malak_5381450
1/9/09 a las 19:11

despues del sopeton de la semana pasada de decirme que tenia un hematoma 3 veces mas grande que el saquito,hoy cuando he visto su corazoncito latiendo no se ni la emocion que he sentido ,el hematoma se esta reabsorbiendo y todo marcha pero,cuando le he dicho a la gine que si podia entrar mi niña a ver el corazoncito de su hermanit@ pues me dice que...mejor no la pasamos por que la verdad es que late un poco mas despacio de lo normal,que puede ser que sea por que es muy pequeñito,o por que no este del todo bien .....y ahora yo me quedo aqui preocupada 2 semanas mas hasta volver a ver si todo va bien o no de verdad estoy desesperada le ha pasado a alguien esto? y luego todo estaba bien? por favor contestadme

Ver también

M
malak_5381450
2/9/09 a las 14:10

Chicas muchas gracias
yo tambien he estado mirando articulos aqui en internet sobre la frecuencia cardiaca del embrion y he leido que al principio los latidos son mas lentos e irregulares y a partir de la semana 7 o 8 empiezan a ser normales lo cual me tranquiliza un poco por que para mi gine estoy de unos dias menos como soy muy irregular a lo mejor ovule mas tarde de todas formas tengo ratos en los que estoy bastante negativa pero no se puede hacer otra cosa esperar muchas gracias por contestarme y muy interesante tu link chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir