Foro / Maternidad

Eco de 6 semanas y el feto aparece de 9 semanas?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 1:36
E
elly_7461885
7/5/13 a las :01

hace poco me hice un eco y la doctora dijo que el feto tiene 9 semanas y tres días cosa que para mi es imposible porque solo estuve con mi pareja (ahora ex pareja por ese detalle) una sola vez y debería de tener son 6 semanas se puede equivocar la ecografia o fue por el tamaño del feto porque ya esta casi todo formado.?

Ver también

E
elly_7461885
7/5/13 a las :47

?
si eso es lo que tengo planeado. pero es normal q estee grande?

B
biyun_8263070
7/5/13 a las :53
En respuesta a elly_7461885

?
si eso es lo que tengo planeado. pero es normal q estee grande?

Lo subo

E
elly_7461885
7/5/13 a las :58

Otro detalle
tampoco confió mucho en la doctora con la q me veo porque a mi me dijeron q tenia q mandarme a tomar vitaminas y acido folico y no me mando nada ademas yo tengo problemas con mis riñones y tampoco dijo nada de eso

naataalia
naataalia
7/5/13 a las 1:13

Yo más o menos igual
porque también calculaba que estaba de unas 6 semanas y me dijeron que estaba de 8-9, supongo que es normal!

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 1:26
En respuesta a elly_7461885

Otro detalle
tampoco confió mucho en la doctora con la q me veo porque a mi me dijeron q tenia q mandarme a tomar vitaminas y acido folico y no me mando nada ademas yo tengo problemas con mis riñones y tampoco dijo nada de eso

Hola
Si no confías es mejor que busques otro medico, yo soy diabética y llevo tratamiento y análisis y registro de glucosa cada qe los veo (solicitado por ellos) (me ven
El ginecólogo y la internista) y me siento tranquila con ellos.

E
elly_7461885
7/5/13 a las 1:36
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Si no confías es mejor que busques otro medico, yo soy diabética y llevo tratamiento y análisis y registro de glucosa cada qe los veo (solicitado por ellos) (me ven
El ginecólogo y la internista) y me siento tranquila con ellos.


también yo estoy sorprendida yo soy primeriza y bueno los q han visto el eco de mi familia aseguran q es niño porq realmente es un feto ya casi formado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir