Foro / Maternidad

Eco de 7+3 y no se ve el embrion

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 10:51
S
sujiao_9557867
26/9/11 a las 19:28

Estoy triste!!

Estuve el lunes pasado que estaba de 6+3 y solo se veía el saco y el saco vitelino, me mandaron volver hoy que estoy de 7+3 y ha crecido un poco todo pero todavía no se ve el embrión, me han mandado volver el miércoles de la semana que viene 05/10 que estaré de 8+3 y si no se ve me imagino que me harán legrado, de todas formas me han dicho que si sangro que vaya a urgencias.

Tengo una pequeña esperanza pero estoy triste triste.

Alguien que le haya pasado lo mismo y luego todo a ido sobreruedas?

Ver también

S
sujiao_9557867
27/9/11 a las 10:11

Que mal!!
He dormido fatal, todo el rato dando vueltas.

Que bajón tengo, espero que esto pase pronto.

Y
yngrid_8995106
27/9/11 a las 13:04


Animo, cada mujer es un mundo, a mi en la semana 6+6 se me vio el embrion que media 0.91 cm pero se de chicas que no se le ha visto el embrion hasta la semana 8 asi que solo toca esperar, aunque esperar desespera. Mucha suerte.

Z
zohra_8067971
29/9/11 a las 5:33


Ya veras que todo va a salir bien el martes me hice mi eco recien entraba en mi semana 7 se veia el embrion y se sentian los latidos fuertes y claros.. pero antes de eso estaba super preocupada xq la doc me decia por ahi no se ve no t preocupes que es normal lo q no es normal es si pasa de las 9 semanas y no se ve, dios no m quede tranquila hasta que lo vi... te deseo mucha suerte por ahi es timido y no se deja ver besotes

S
sujiao_9557867
29/9/11 a las 10:51

Hola chicas!!
Estoy a la espera y no siento nada, hace un par de días unos dolorcillos tipo regla y se pasaron y estoy igual que antes, que incertidumbre, estoy tranquila pero a la vez nerviosa porque no estoy durmiendo muy bien.

Que ganas tengo de que llegue el miércoles que viene y salir de dudas de una vez por todas, ya os contaré como termina mi historia y sino termina.

Gracias por animarme, lo necesitaba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook