Foro / Maternidad

¿eco de junio?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 2:46
A
an0N_745559099z
2/6/09 a las 2:37

Hola chicas,

Les cuento mi historia y si se animan empezamos esta charla.

Después de muchos muchos años de intentarlo, logramos un positivo. No me lo puedo creer. Hoy tuve mi primera eco, vimos un saquito, no saben qué ilusión tan grande. Me transfirieron 3 embriones. Me dijeron que podría haber otro escondido pero que era muy poco probable. El lunes que viene me harán otra eco para ver la frecuencia cardiaca. Qué emoción.

Espero ver muchas chicas por esta charla.

Un beso

Ver también

J
janin_8533799
2/6/09 a las 12:03

Hola
Enhorabuena...La verdad es que un positivo siempre es motivo de alegria y más si es tan buscado.
A mi tambien me transfirieron 3 embriones y estoy embarazada de 1, al que ya le oí el corazón la semana pasada. Ahora se supone que estoy casi de 8 semanas, así que más o menos iremos a la par, no? mi próxima eco el dia 10 de junio.
No estas cansada y tienes hambre?
Besos

A
an0N_745559099z
3/6/09 a las 2:46
En respuesta a janin_8533799

Hola
Enhorabuena...La verdad es que un positivo siempre es motivo de alegria y más si es tan buscado.
A mi tambien me transfirieron 3 embriones y estoy embarazada de 1, al que ya le oí el corazón la semana pasada. Ahora se supone que estoy casi de 8 semanas, así que más o menos iremos a la par, no? mi próxima eco el dia 10 de junio.
No estas cansada y tienes hambre?
Besos

Hola
Macmota, felicidades por tu embarazo, qué casualidad que a las dos nos pusieron 3 y estamos de 1. Pues yo tengo mucho sueño, hoy me tuve que dar una vuelta porque no podía seguir trabajando. Pero hambre todavía no. Eso de oir el corazón del bebé seguro que fue una maravilla. Yo iré el lunes próximo.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir