hola chicas, os l que vengo de la eco de las 12 semanas de mi cuarto bebé!! estoy muy contenta porque el médico me ha dicho que todo tenía buena pinta, medía lo que tenía que medir, el corazón iba bien, le ha contado los dedos de las manos, le ha visto la vejiga, el estómago y todo lo que tenía que tener!!!
También ha medido el pliegue nucal y ha salido 1.4mm que es normal y combinado con mi edad (37) salía un riesgo de 1 entre 638 de tener alguna trisomía, y la verdad lo veo bien y no creo que vaya a correr el riesgo de una amnio. Vosotras como lo veis?
También le he preguntado si se veía el sexo y me ha dicho: parece un niño, y yo me he puesto muy contenta porque tengo tres nenas y luego me ha dicho, bueno, desde este ángulo parece niña...........en fin, que no lo se seguro, no te lo puedo asegurar porque no lo veo bien..............ahg!!!!!!! así me he quedado!!!! vosotras que creéis con esto que me ha dicho????????
un beso fuerte y mucha suerte a todas, que vuestros bebés estén sanos, que es lo único que importa.
Elena